Jump to content

Muestrame Tu Escritorio

Tapia

Recommended Posts

• Replies 216
  • Created
  • Last Reply
Posted

Aquí está lo tengo ahora mismo en el portátil. Demasiado lleno para mi gusto, pero no me he puesto a quitar los iconos que venían de serie y no voy a usar.

escritoriokc9.th.jpg

Supongo que vas a pedir que te vuelvan a XP o ponerle Linux... El Vista, pese a que es lo más lindo que Microsoft hizo, es taaaaaaaaaan molesto con el tema de la seguridad de aceptar cada acción o rechazarla y además es inestable como pocos...

La verdad es que sí es un poco coñazo, pero bueno de momento no me va mal. De todas formas tengo que meterle Linux por el tema de la carrera...

Y que lo digas macho, pero aun asi a mi personalmente me gusta mas que el XP

Posted

Bajense el windows vista mod que adapta el xp a los graficos del vista, así disfrutan de la mejora grafica sin tener que usar esa basura de windows nuevo xD

Posted
Bajense el windows vista mod que adapta el xp a los graficos del vista, así disfrutan de la mejora grafica sin tener que usar esa basura de windows nuevo xD

Todo menos la transparencia que sólo la conseguis con WindowsBlinds que es pago (creo xD)

Posted

El mio...

escrigd9.th.jpg

Suelo ponerlo en orden cada tanto, pero ultimamente pocas ganas de hacerlo. Para empezar, deberia de sacar el instalador del Demo del FM08 y el Quickstar de la Liga argentina ;). No pregunten porque tengo el PC Futbol 5.0 ni el Encarta.... estan instalados desde la primera semana que compre la PC y nunca los desintale ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...