Chechuballack Posted October 18, 2007 Posted October 18, 2007 Mi escritorio, alc ontrario que los vuestros, esta llenisimo de iconos
Neo_21 Posted October 18, 2007 Posted October 18, 2007 Aquí está lo tengo ahora mismo en el portátil. Demasiado lleno para mi gusto, pero no me he puesto a quitar los iconos que venían de serie y no voy a usar. Supongo que vas a pedir que te vuelvan a XP o ponerle Linux... El Vista, pese a que es lo más lindo que Microsoft hizo, es taaaaaaaaaan molesto con el tema de la seguridad de aceptar cada acción o rechazarla y además es inestable como pocos... La verdad es que sí es un poco coñazo, pero bueno de momento no me va mal. De todas formas tengo que meterle Linux por el tema de la carrera... Y que lo digas macho, pero aun asi a mi personalmente me gusta mas que el XP
gstaricco Posted October 18, 2007 Posted October 18, 2007 Bajense el windows vista mod que adapta el xp a los graficos del vista, así disfrutan de la mejora grafica sin tener que usar esa basura de windows nuevo
bostero2 Posted October 19, 2007 Posted October 19, 2007 Bajense el windows vista mod que adapta el xp a los graficos del vista, así disfrutan de la mejora grafica sin tener que usar esa basura de windows nuevo Todo menos la transparencia que sólo la conseguis con WindowsBlinds que es pago (creo )
bostero2 Posted October 21, 2007 Posted October 21, 2007 Una versión gratuita que no trae las transparencias
dar_stor Posted October 21, 2007 Posted October 21, 2007 El mio... Suelo ponerlo en orden cada tanto, pero ultimamente pocas ganas de hacerlo. Para empezar, deberia de sacar el instalador del Demo del FM08 y el Quickstar de la Liga argentina . No pregunten porque tengo el PC Futbol 5.0 ni el Encarta.... estan instalados desde la primera semana que compre la PC y nunca los desintale
Juanme Posted October 21, 2007 Posted October 21, 2007 Una versión gratuita que no trae las transparencias Pero tenes pileta.
Bezoya Posted October 21, 2007 Posted October 21, 2007 El escritorio de Juanme, en exclusiva: http://i135.photobucket.com/albums/q150/De...toriojuanme.png
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.