Dago Posted February 15, 2009 Posted February 15, 2009 Debe ser la tercera vez que aparece esta broma en este post. Que poca originalidad .
dar_stor Posted February 15, 2009 Posted February 15, 2009 siempre supe que eras un amante de los juegos nuevos daro Sobretodo por el Emulador de la N64 lo dices no?
gubasi Posted February 15, 2009 Posted February 15, 2009 Gubasi que es eso de Voleyball Manager? Es como el FM, pero puedes ser manager de una selección y/o equipos de volley
Francky Posted February 16, 2009 Posted February 16, 2009 Como decia un 'periodista venezolano: No esconderemos nada. Me gusta que tengas un capítulo de HIMYM para ver pero sin subs
dar_stor Posted February 16, 2009 Posted February 16, 2009 Gubasi que es eso de Voleyball Manager? Es como el FM, pero puedes ser manager de una selección y/o equipos de volley Ya no saben que inventar
Yexx Posted February 16, 2009 Posted February 16, 2009 Gubasi que es eso de Voleyball Manager? Es como el FM, pero puedes ser manager de una selección y/o equipos de volley Ya no saben que inventar Tengo un amigo, friki del StarCraft, que tiene un juego de manager en el que llevas un equipo y compras jugadores de StarCraft...
Nico_akd Posted February 16, 2009 Posted February 16, 2009 Faqu si no cambio nunk el fondo igual esta muy bueno y es un gusto tenerlo... Si tengo programas que hace mil que no uso y no borro A nadie le importa el bonus track pero tenia ganas de ponerlo . Francky tu skin es buenisimo pasamelo
Francky Posted February 16, 2009 Posted February 16, 2009 Nico, el programa para ponerlo asi se llama VistaMizer.
vale Posted February 16, 2009 Posted February 16, 2009 Imageshack no me deja subir la imagen por alguna razón, asi que os quedais con las ganas. PD: Aunque en realidad me hacía ilusion a mi enseñaros mi escritorio.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.