Jump to content

Muestrame Tu Escritorio

Tapia

Recommended Posts

• Replies 216
  • Created
  • Last Reply
Posted

Es un desastre mi escritorio. Igual, casi todo es mierda de mis hermanos. Lo mio ahi es poco, el resto esta en mi carpeta

escritorioka7.th.jpg

Posted
escritoriofrenjc3.th.png

No me censuren.

Como se nota que acabas de poner ese wallpaper...

Fijense en el mozilla abajo xD

Posted
Gubasi que es eso de Voleyball Manager?

Es como el FM, pero puedes ser manager de una selección y/o equipos de volley xD

Ya no saben que inventar xD

Tengo un amigo, friki del StarCraft, que tiene un juego de manager en el que llevas un equipo y compras jugadores de StarCraft...

Creo que se llama Chaos League yo lo tenia y mola jajaja xD

Posted

Tiene explicación :medescojono:

Hice la captura, pero la guardé arriba del archivo que tenía en mis documentos con el wall original. Cuando la subo y la miro en imageshack me doy cuenta que la había guardado en jpg (paint) y se veía fiera. En ese momento me doy cuenta que la guarde arriba de mi wall por lo que busco el wall en google para no perderlo. Ahí hago otra vez la captura y estaba abierta la página del wall. Muy rebuscado, lo se, pero es la verdad.

Lo juro xD

Posted
No entendi el chiste xD si es que fue para mi :medescojono:

Tenes un monitor gigante xD para que te entre.. osea fíjate la diferencia de tu foto con la de otros.. y vas a ver quela mayoría tiene el mismo tamaño (?).. xD felicitaciones..

Posted
Es un desastre mi escritorio. Igual, casi todo es mierda de mis hermanos. Lo mio ahi es poco, el resto esta en mi carpeta

escritorioka7.th.jpg

Alguien estudia algo relacionado a informatica o programacion no?

Y tu monitor es gigante 1680x1050 :medescojono: El mio es de 1240 y se me hace grande xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...