mati22 Posted February 16, 2009 Posted February 16, 2009 Lleno de iconos al pedo, tengo que haces limpieza
gstaricco Posted February 16, 2009 Posted February 16, 2009 Es un desastre mi escritorio. Igual, casi todo es mierda de mis hermanos. Lo mio ahi es poco, el resto esta en mi carpeta
gstaricco Posted February 16, 2009 Posted February 16, 2009 No me censuren. Como se nota que acabas de poner ese wallpaper... Fijense en el mozilla abajo
Guest Posted February 16, 2009 Posted February 16, 2009 Gubasi que es eso de Voleyball Manager? Es como el FM, pero puedes ser manager de una selección y/o equipos de volley Ya no saben que inventar Tengo un amigo, friki del StarCraft, que tiene un juego de manager en el que llevas un equipo y compras jugadores de StarCraft... Creo que se llama Chaos League yo lo tenia y mola jajaja
Fren Posted February 16, 2009 Posted February 16, 2009 Tiene explicación Hice la captura, pero la guardé arriba del archivo que tenía en mis documentos con el wall original. Cuando la subo y la miro en imageshack me doy cuenta que la había guardado en jpg (paint) y se veía fiera. En ese momento me doy cuenta que la guarde arriba de mi wall por lo que busco el wall en google para no perderlo. Ahí hago otra vez la captura y estaba abierta la página del wall. Muy rebuscado, lo se, pero es la verdad. Lo juro
Nico_akd Posted February 16, 2009 Posted February 16, 2009 No entendi el chiste si es que fue para mi Tenes un monitor gigante para que te entre.. osea fíjate la diferencia de tu foto con la de otros.. y vas a ver quela mayoría tiene el mismo tamaño (?).. felicitaciones..
dar_stor Posted February 17, 2009 Posted February 17, 2009 Es un desastre mi escritorio. Igual, casi todo es mierda de mis hermanos. Lo mio ahi es poco, el resto esta en mi carpeta Alguien estudia algo relacionado a informatica o programacion no? Y tu monitor es gigante 1680x1050 El mio es de 1240 y se me hace grande
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.