Jump to content

Muestrame Tu Escritorio

Tapia

Recommended Posts

• Replies 216
  • Created
  • Last Reply
Posted

tengo 100 g libres.. lo único que tengo organizado es la computadora.. xD y un giga de ram que ahora suena,pero nose me anda re bien.

Solo quiero no abrir mi carpeta para acceder a los juegos,internet y quiero poner esa barrita xD.

Posted
Ya se poner los skins ;) ahora nose meter la barrita ^^

No es por nada, pero pregunte para que me contesten xD

Posted

Simplemente descargarla, como creo que no se pueden poner links alternos, pon en google RocketDock y el primer link que te salga es la pagina oficial de la barrita de hay te la descargas.

Posted

No recuerdo que hubiese que hacer nada raro para instalarla,creo que haciendo doble clic en el archivo se instalaba.

Posted

Psiduck, pokemon copion!!! ;)

les digo que puedes ponerle iconos a esas carpetas que quedaron todas iguales dandole click derecho>>ingresar propiedades al dock>>cambiar imagen...

Posted
Consumen muchos recursos esos escritorios, por eso, mientras más simples sean, mejor.

Mi barra (objectdock) no consume apenas, el railendar consume más que el samurize, pero también es verdad que es mas completo.

Además merece la pena, a ver, es un recurso estético, y a mi me gusta tener el ordenador con la apariencia que yo quiero, que sería mas practico de otro modo, pues si, pero no noto la diferencia.

A mi el ordenador me tira de lujo y como ven tengo memoria libre de sobra ;), ahora renuevo mi escritorio que lo he cambiado de nuevo...

Posted

Personalmente no me gusta los widgets de yahoo! No hay nada mejor que una barra de vista. ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...