Jump to content

Muestrame Tu Escritorio

Tapia

Recommended Posts

Posted

a todo esto falta un chiste malo xP. Que Barra Vistosa que tengo ^^,mejor que la de la foto del escritorio ^^

• Replies 216
  • Created
  • Last Reply
Posted

Que curioso es ver a los usuarios de windows como le añaden cosas a su PC para que parezca a un MAC...es muy gracioso ;)

Posted

Es innegable que el aspecto gráfico de un Mac es muy bueno, pero no me gusta el SO en absoluto... lo probé una vez en casa de un amigo que tiene uno y nada... prefiero Windows o Ubuntu.

Por cierto, ¿cuál es mejor: XP o Vista?

Posted

El Vista es una soberana mierda. No conozco otro sistema operativo que consuma tantos recursos al pedo.

Posted

Si tenes 10 gb de ram esta bueno ;)

Me quedo con XP porque solo tengo dos...pero mientras tuve vista no me desilusiono...solo algunos temitas con compatibilidades, tiene su maña.

Posted

Vyctor, cuando aprendes a usar un Mac, te aseguro que no quieres volver a ver un PC...

Solo con saber que muchos programadores de Microsoft, trabajan con Mac, es ya de por si, bastante irónico ;)

Posted
Vyctor, cuando aprendes a usar un Mac, te aseguro que no quieres volver a ver un PC...

Solo con saber que muchos programadores de Microsoft, trabajan con Mac, es ya de por si, bastante irónico ;)

A saber cómo se lo habrá tomado Billy, a sabiendas de cómo es... ;)

Posted
Que curioso es ver a los usuarios de windows como le añaden cosas a su PC para que parezca a un MAC...es muy gracioso xD

No todos tenemos dinero para un Mac, no tengo ni para un pc normal...

Posted

El vista de serie es una castaña porque chupa recursos que no veas pero rulan por el mundo versiones "tocadas" que funcionan de lujo...

Posted

Se solicita información urgente por MP, Amras. xD

Posted

Los mios:

este es la base:

Pantallazo-1.png

y aqui los otros tres (todo dentro de la misma pantalla, puedo elegir el que quiera:

Pantallazo-1-1.png

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...