Nico_akd Posted February 19, 2009 Posted February 19, 2009 a todo esto falta un chiste malo xP. Que Barra Vistosa que tengo ^^,mejor que la de la foto del escritorio ^^
jordixot Posted February 22, 2009 Posted February 22, 2009 Que curioso es ver a los usuarios de windows como le añaden cosas a su PC para que parezca a un MAC...es muy gracioso
Vyctor Posted February 22, 2009 Posted February 22, 2009 Es innegable que el aspecto gráfico de un Mac es muy bueno, pero no me gusta el SO en absoluto... lo probé una vez en casa de un amigo que tiene uno y nada... prefiero Windows o Ubuntu. Por cierto, ¿cuál es mejor: XP o Vista?
gstaricco Posted February 22, 2009 Posted February 22, 2009 El Vista es una soberana mierda. No conozco otro sistema operativo que consuma tantos recursos al pedo.
alemutan Posted February 22, 2009 Posted February 22, 2009 Si tenes 10 gb de ram esta bueno Me quedo con XP porque solo tengo dos...pero mientras tuve vista no me desilusiono...solo algunos temitas con compatibilidades, tiene su maña.
jordixot Posted February 23, 2009 Posted February 23, 2009 Vyctor, cuando aprendes a usar un Mac, te aseguro que no quieres volver a ver un PC... Solo con saber que muchos programadores de Microsoft, trabajan con Mac, es ya de por si, bastante irónico
Vyctor Posted February 23, 2009 Posted February 23, 2009 Vyctor, cuando aprendes a usar un Mac, te aseguro que no quieres volver a ver un PC... Solo con saber que muchos programadores de Microsoft, trabajan con Mac, es ya de por si, bastante irónico A saber cómo se lo habrá tomado Billy, a sabiendas de cómo es...
Dago Posted February 23, 2009 Posted February 23, 2009 Que curioso es ver a los usuarios de windows como le añaden cosas a su PC para que parezca a un MAC...es muy gracioso No todos tenemos dinero para un Mac, no tengo ni para un pc normal...
Amras Posted February 23, 2009 Posted February 23, 2009 El vista de serie es una castaña porque chupa recursos que no veas pero rulan por el mundo versiones "tocadas" que funcionan de lujo...
Vyctor Posted February 23, 2009 Posted February 23, 2009 Se solicita información urgente por MP, Amras.
Conny Posted February 23, 2009 Posted February 23, 2009 Los mios: este es la base: y aqui los otros tres (todo dentro de la misma pantalla, puedo elegir el que quiera:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.