saltadomz13 Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 JEJE Q ES ESO DE POKEMON DE JESUS??????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 BAKANLY OWNED!!! xD No se puede decir que no sea mio eh?? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Sigue rugiendo tu pc juan diego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Rugiendo, o como se le quiera llamar si... xD :o Pero con el Everest he ido viendo determinadas cosas... Como que la temperatura normal (sin jugar) del procesador son 55/56 ºC... No sé si es demasiado alto, por lo que puedo plantearme la posibilidad de poner otro ventilador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Que originalidad, eh? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostero2 Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Este es el mio (que raro que nadie haya hecho ese chiste) Este es mi verdadero escitorio.. bastante simple no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Este es el mio (que raro que nadie haya hecho ese chiste) Este es mi verdadero escitorio.. bastante simple no? mas que el mio? antes tambien tenia yo ese fondo, pero mejor vi ese de Toni Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiRoNsAi23 Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Eso del Everest que es, para que se caliente menos el ordena? me interesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Eso del Everest que es, para que se caliente menos el ordena? me interesa nopo, es para ver q es lo q tenes en tu pc y para ver ocmo funciona... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Ante todo, mi hermano se llama Jesús, y esta jugando ahora a todos los pokemones que existen. Después, lo del ponro, bueno se sabe. Y lo del mensaje sublimal, eso un mensaje subliminal. Pero, a mi me encanta mi foto; me parece una obra de arte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostero2 Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Acá dejo el de mi notebook... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.