Loco_CM Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 opino q te vopy a chorear tu notebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostero2 Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 jaja, juras que te voy a decir que vivo en Av. Siempre Viva 747... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 yo pense q vivias en calle falsa 123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 yo pense q vivias en calle falsa 123 The Simpsons? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 yo pense q vivias en calle falsa 123 The Simpsons? No,el de Los Simpsons es Av. Siempre Viva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 En un capitulo la Marge dijo que vivía en la calle falsa 123 a la policia para evitar que la detuviesen, a eso me refería. La calle de los simpsons es Evergreen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 En un capitulo la Marge dijo que vivía en la calle falsa 123 a la policia para evitar que la detuviesen, a eso me refería. La calle de los simpsons es Evergreen Si, y alli estan Bart y Milhouse con un cargamento de petardos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 En un capitulo la Marge dijo que vivía en la calle falsa 123 a la policia para evitar que la detuviesen, a eso me refería. La calle de los simpsons es Evergreen Si, y alli estan Bart y Milhouse con un cargamento de petardos Yes, buen capítulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 Lo tengo descargado incluso, que van mostrando lo que pasa a lo largo del día en la vida de los Simpsons, como Bart tiene problemas con la mafia, Lisa llega a una escuela equivocada y alguna cosa más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 "Trilogía del error" se llama al menos en la traducción mexicana...gran capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 aqui en españa tambien, lo iba a decir, pero se me ha olvidao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.