Numenebu Nesbu Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 Tienes una Apple?? Es excelente la distribución de las cosas... No es un Apple, se nota a leguas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 26, 2006 Share Posted April 26, 2006 Tienes una Apple?? Es excelente la distribución de las cosas... No es un Apple, se nota a leguas... :<!--emo&--><!--endemo--> Claro, y decir que es el mismo tema que tengo yo, solo que el instalo la barra de arriba... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostero2 Posted April 26, 2006 Share Posted April 26, 2006 Cómo se hace?? yo quiero tenerlo así Link to comment Share on other sites More sharing options...
El vikingo Posted April 26, 2006 Share Posted April 26, 2006 Yo iba a poner un link para descargar el programa pero no me acuerdo donde lo encontre, si lo puede poner Ptx_Soccer ya que lo tiene... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 26, 2006 Share Posted April 26, 2006 Si lo quieren tener como Mac aqui lo pueden bajar http://osx.portraitofakite.com/index2.htm es gratis,y no ocupa un programa para poner skins,yo antes lo usaba.Tambien viene con la barrita de arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostero2 Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Ya lo baje, pero como hago para que la barra de windows se vea como se le ve a él?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted April 27, 2006 Author Share Posted April 27, 2006 Gracias por la idea del Topic Juayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_K Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 aqui esta mi humilde escritorio :<!--emo&--><!--endemo--> no me gusta llenarlo de iconos porque se ve muy feo por cierto, hace bastante tiempo que no me aparecia por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Ya lo baje, pero como hago para que la barra de windows se vea como se le ve a él?? Click derecho en la barra y quitar el seguro(lock the taskbar) y despues le das un click normal a la barra sin soltar el click y la jalas hasta arriba o a los lados en donde quieras poner la barra.Espero que a eso te refieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 aqui esta mi humilde escritorio :<!--emo&--><!--endemo--> no me gusta llenarlo de iconos porque se ve muy feo por cierto, hace bastante tiempo que no me aparecia por aqui es verdad... cuando vi agente K me llamo muchisimo la atencion ! re bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Aqui esta el link vikingo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.