axel78 Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 por que me voy de vacaciones y elijo la opcion de poner el equipo elegido siempre qeu sea disponible y sin embargo pone el equipo que le da la gana dejando en el banquillo a algunos que yo tenia en el equipo titular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 No se , pero supongo que sera porque como tu has dicho: " SIEMPRE QUE SEA DISPONIBLE" , quizas hay jugadores que esten lesionados o sancionados y no puedan jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axel78 Posted April 24, 2006 Author Share Posted April 24, 2006 pero es qeu no hablo de que este lsionado si no de que lo deja en el banquillo estando bien osea que no me hace ni puto caso y no s epor que Link to comment Share on other sites More sharing options...
axel78 Posted April 25, 2006 Author Share Posted April 25, 2006 mmm entonces nadie sabe que puedo hacer para que me haga caso el segundo entrenador y no haga lo que le de la gana con la alineacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.