Jeank Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Holas, vivo en Tenerife y me fuí hace un par de semanas a Barcelona a pasar la semana santa. Me llevé el disco original del FM y no logré conseguirlo para traermelo a Tenerife La cuestión es que tengo una partida de mas de 11 dias (si, soy un viciado) y mi objetivo mayor aun no lo he cumplido, pues quiero ganar la champions con el tenerife. Tenia la versión 6.0.3 del juego, y no sé como poder continuar la partida. Me aconsejaron que me bajara el crack no CD como solución pero solo hay ese crack para la V6.0.2, y me da error al cargar la partida. Quisiera saber si existe alguna solución que no pase por gastarme de nuevo esa pasta [email protected] (me pueden agregar al messenger) agradeceré cualquier ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nodlag Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Hombre hay forma de jugar sin CD metido (yo lo hago asi en el portatil) pero no se si se considera pirateria decir como.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Por favor no hableis de pirateria ni cracks ni nada por el estilo, porque podeis ser sancionados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeank Posted April 24, 2006 Author Share Posted April 24, 2006 Si... se puede jugar sin CD, pero no puedo continuar esa partida... Espero que este tema no se considere pirateria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.