Jump to content

Villa "maravilla"

Shircko

Recommended Posts

villa6dw.th.jpg

22 goles en tan sólo 11 jornadas. A 2 goles por partido. Realmente increíble, si le respetan las lesiones habrá que ver con qué cifra de goles termina el campeonato. Huele a récord en la Bota de Oro. A todo esto hay que añadir que en un par de partidos se ha salido metiendo 5 goles en cada uno de ellos.

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply
Shircko ese record es de Villa no tuyo(basicamente porque manejas el Espanyol y Villa sigue en el Valencia :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> )

Saludos y cuidado cuando juegues contra él xD

Ya joer, si no digo que yo lleve al Valencia, pero creo que merecía la pena ponerlo y a mi me parece un récord en toda regla. :o

PD: Ya he jugado en casa contra el Valencia y perdí 1-2, y ¿a qué no sabes quién marcó los dos goles del Valencia? :o

• 3 weeks later...

villa es un ca... me ha quitao 3o4 el pichichi a torres es q no se q tiene xo de pronto lleva 12 goles y en unos partidos ya se te pone a 20 goles

• 2 weeks later...
villa es un ca... me ha quitao 3o4 el pichichi a torres es q no se q tiene xo de pronto lleva 12 goles y en unos partidos ya se te pone a 20 goles

A lo mejor no se aleja tanto de la realidad... ¿Cuántos goles ha metido Torres este año? ¿Y Villa?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...