Shircko Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 22 goles en tan sólo 11 jornadas. A 2 goles por partido. Realmente increíble, si le respetan las lesiones habrá que ver con qué cifra de goles termina el campeonato. Huele a récord en la Bota de Oro. A todo esto hay que añadir que en un par de partidos se ha salido metiendo 5 goles en cada uno de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pany Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 muy bueno, aver con cuantos acaba la temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Shircko ese record es de Villa no tuyo(basicamente porque manejas el Espanyol y Villa sigue en el Valencia : ) Saludos y cuidado cuando juegues contra él Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted April 24, 2006 Author Share Posted April 24, 2006 Shircko ese record es de Villa no tuyo(basicamente porque manejas el Espanyol y Villa sigue en el Valencia :<!--emo&--><!--endemo--> ) Saludos y cuidado cuando juegues contra él Ya joer, si no digo que yo lleve al Valencia, pero creo que merecía la pena ponerlo y a mi me parece un récord en toda regla. PD: Ya he jugado en casa contra el Valencia y perdí 1-2, y ¿a qué no sabes quién marcó los dos goles del Valencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 ¿Villa? Joder macho , increible , nunca habia visto nada igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elendi Posted May 11, 2006 Share Posted May 11, 2006 villa es un ca... me ha quitao 3o4 el pichichi a torres es q no se q tiene xo de pronto lleva 12 goles y en unos partidos ya se te pone a 20 goles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted May 11, 2006 Share Posted May 11, 2006 con cuantos goles termino la liga?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 11, 2006 Author Share Posted May 11, 2006 con cuantos goles termino la liga?? Con 40, sino me falla la memoria. Si luego tengo un ratito pongo el screen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted May 12, 2006 Share Posted May 12, 2006 Pse... Evandro hace 40 goles cuando solo ha transcurrido la mitad de la liga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted May 12, 2006 Share Posted May 12, 2006 Pse... Evandro hace 40 goles cuando solo ha transcurrido la mitad de la liga... Y Woodgate... En propia puerta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted May 23, 2006 Share Posted May 23, 2006 villa es un ca... me ha quitao 3o4 el pichichi a torres es q no se q tiene xo de pronto lleva 12 goles y en unos partidos ya se te pone a 20 goles A lo mejor no se aleja tanto de la realidad... ¿Cuántos goles ha metido Torres este año? ¿Y Villa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.