KiDd_05 Posted June 21, 2006 Share Posted June 21, 2006 Illa Illa MaraVilla..... pro si Toorres en realidad no es ni 1/4 de lo bueno que lo hacen el los juegos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hektorman Posted June 21, 2006 Share Posted June 21, 2006 Llevas tres reflotes hoy macho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted June 21, 2006 Share Posted June 21, 2006 Deja de reflotar temas antiguos tio Link to comment Share on other sites More sharing options...
franfe Posted June 21, 2006 Share Posted June 21, 2006 tiene 27 mensajes, por lo que es novatillo.......quizas se haya pasao por los foros buscando cosas curiosas y ha escrito, no creo que sea por ir andando jodiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuzmake Posted June 23, 2006 Share Posted June 23, 2006 no se supone que en los records no hay reflotes?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted June 23, 2006 Share Posted June 23, 2006 no se supone que en los records no hay reflotes?????????? Si , siempre y cuando sea para postear un nuevo récord. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted June 23, 2006 Share Posted June 23, 2006 pues aqui dejo a mi jugador del pau, darchy esto lo consegui jugando en la championnant nacional que seria como segunda B en españa Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisenrique Posted June 23, 2006 Share Posted June 23, 2006 a mi cisse me hizo 45 goles...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted June 24, 2006 Author Share Posted June 24, 2006 a mi cisse me hizo 45 goles...... Y mi madre hace un arroz con leche que probablemente sea el mejor del mundo, pero si no pongo screen no se lo cree nadie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted June 24, 2006 Share Posted June 24, 2006 a mi cisse me hizo 45 goles...... Y mi madre hace un arroz con leche que probablemente sea el mejor del mundo, pero si no pongo screen no se lo cree nadie... xDDDDDD juuas juassss xDDDDD con lo que mas me he reido en este foro de verdad... xDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted June 25, 2006 Share Posted June 25, 2006 Yo quiero un screen del arroz con leche de tu madre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.