Jump to content

Quickstarts

Recommended Posts

Posted

Hola:

Tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder, gracias.

¿Es posible crear tus propios quickstarts de la liga que tu quieras? ¿Como se hace?

Ciao

Posted

Mira creo que si se puede

si no me equivoco hay una forma de grabar las partidas rápidas desde el teclado (F11?)

realmente no me acuerdo

pero si se puede

si queres bajate de la parte de guias, la que hizo black q ahi te a pareen todas las teclas

espero ayudarte

suerte!

Posted

Lo siento, creo que no me explique bien:

Yo tengo la version 4.1.5 y ademas me baje una actualizacion de las ligas mas importantes con sus respectivos fichajes.

Entonces yo suelo jugar una "liga rapida" o "quickstart", pq me va mucho mas rapido al cargar, pero aqui viene el problema, la actualizacion no se aplica a los quickstarts, ya que estos fueron editados el 11/10/03.

Por tanto, lo que yo pregunto, es si yo puedo crear quickstart de las distintas ligas, para que sea posible que los fichajes hechos en la actualizacion funcionen en la liga rapida.

Ciao. Gracias :roll:

Posted

mira, las actualizaciones no te van a cambiar los quickstart.

lo que no me acurdo es el como se puede hacer eso :biggreen

si podes buscalo en temas generales. q se yo no me acuardo en verdad, pero te entendi.

suerte!

Posted

si, puedes crearte un quicksatar. es sumamente facil

empiezas una liga (q te costara mazo) y cuando empiece, la grabas, y le pones de nombre "quicksatar_singapur", y ya ta

cada vez q kieras empezar una liga, cargas la de singapur

si es q las quickstarts son eso, partidas empezadas grabadas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...