Pany Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 http://i71.imagethrust.com/images/lN/view-image/oferton.html Oferton que me hace la Juventus por este jugador que es delantero y tiene un valor de 58 millones de €. No se si sera un record pero si alguien da mas.... Salu2 Por cierto como hago para que aparezca la imagen en pequeña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
porty7 Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Menuda oferta, pero como lo has rechazado si con ese dinero puedes hacer un equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Joder el record deberia de ser ¿Quien ha rechazado la oferta mas gorda?Como se te ocurre rechazarlo¿Podrias poner un screen del jugador? He visto que estas en 2032, podrias poner algun galactico de ese tiempo?Y de paso colgar la partida Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pany Posted April 24, 2006 Author Share Posted April 24, 2006 Si pero es que la oferta tiene truco, es que no me e dado cuenta pero tendria que aber capturado la pantalla de oferta, pero buena la oferta era sobre todo primas, 40 m. eran fijos en 24 meses y lo demas por goles, partidos jugados, partidos internacionales, etc.. y se que los marcaria porque es muy bueno pero no me atrevido. Los "galacticos" de este tiempo son el delantero este, Ludovic Grondin que juega en el PSG,Marcos Llorente en el Milan,Jon Mcdonald,Valdecir,... como hago para colgar la partida,y donde esta??, si me lo explicais no tng problemas en subirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 Si pero es que la oferta tiene truco, es que no me e dado cuenta pero tendria que aber capturado la pantalla de oferta, pero buena la oferta era sobre todo primas, 40 m. eran fijos en 24 meses y lo demas por goles, partidos jugados, partidos internacionales, etc.. y se que los marcaria porque es muy bueno pero no me atrevido. Los "galacticos" de este tiempo son el delantero este, Ludovic Grondin que juega en el PSG,Marcos Llorente en el Milan,Jon Mcdonald,Valdecir,... como hago para colgar la partida,y donde esta??, si me lo explicais no tng problemas en subirla Joder impresionante . Cuelgala en algun servidor. BigUpload Rapidshare MegaUpload Le das a subir la partida llendo al directorio donde la tengas guardada al darle ya se sube el archivo despues pones el enlace que te de y listo. Subela please PD. Bienvenido al foro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
samura_musashi Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 Muy buen jugador, pero mi opinion es que deberias haberlo vendido... tampoco es tan joven (25 años, aunque tampoco se considera viejo...), tiene 12 en resistencia, y son 175.000.000 euros!!! Con eso compras casi lo que quieras!!! Bueno, gracias por compartirlo, de veras nunca habia visto algo semejante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 Cuanto es € 175.305.000 a Dorales?.Vamos sube la partida quiero jugar en el 2032 yo apenas voy en el Oct del 2008. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 Sinceramente una bestia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pany Posted April 25, 2006 Author Share Posted April 25, 2006 ahora mismo no estoy en casa pero cuando llegue la cuelgo, el directorio de la partida cual es?? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TITIN Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 C:\Documents and Settings\XXXXX\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2006\games xxxxx-----la sesion de tu ordenador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pany Posted April 28, 2006 Author Share Posted April 28, 2006 Hola siento no haber podido contestar antes pero estoy super liado con los estudios, bueno queria comentaros lo de subir la partida, lo tenia todo mirado y cuando fui a subirla me di cuenta q iba a ser imposible, pesa 700mg y no tng adsl en casa asi que lo siento pero me va a ser imposible, si quereis screens o lo que sea pedirlo,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.