LA_BESTIA Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Hola me gustaria saber como hacer una oferta a un ekipo por un jugador y mi colega q juega cnmigo por red no la pueda ver.gracias.ADIOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Cuando haces la oferta.. ponés " no hacer público".. Fijate si funciona.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LA_BESTIA Posted April 24, 2006 Author Share Posted April 24, 2006 A mi no me sale eso de no hacer publico cuando hago la oferta,dnde esta exactamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 A mi no me sale eso de no hacer publico cuando hago la oferta,dnde esta exactamente No se puede lo que quieres, aunque esa opcion si que esta, sale caundo el equipo al k kieres comprar un jugador, esta "dispuesto" pero tu kieres pagar un poco menos por ejemplo, pues entonces, puedes elegir no hacer publico, o hacer publico, pero lo que tu quieres.... no se puede hacer. Salduos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LA_BESTIA Posted April 24, 2006 Author Share Posted April 24, 2006 Si se puede hacer Nirvanero xq mis amigos lo hacen y yo no veo lo q pagan hasta q acepta el club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Si se puede hacer Nirvanero xq mis amigos lo hacen y yo no veo lo q pagan hasta q acepta el club se puede hacer con los jugadores que tus amigos no tengan en preseleccion. Es decir, si alguno de tus amigos tiene en preseleccion el jugador por el que haces la oferta, se enterará de tu oferta. Si no lo tiene en preseleccion, no se enterará. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuko Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 La respuesta es la de gullit.... Tu tb puedes enterarte de la oferta que hagan tus amigos si tienes a ese jugador en tu preseleccion... Lo mas facil para eso, es que vallas guardando la presellecion de tus jugadores favoritos, y cada vez que empiezes una partida importes esa lista, pqra que los tengas ya preseleccionados, y no tengas que hacerlo uno a uno.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edneud11 Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 aunque no este en la preseleccion siempre hay un truco para ver las ofertas que ha hecho el otro deberian quitar esa opcion creo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AI0266 Posted April 28, 2006 Share Posted April 28, 2006 Si, Futuros Fichajes y ya. Igualmente eso de la preseleccion es un desastre, porque cuando los agregas, los equipos de la maquina les ofertan. Tienes que estar sacandolos todo el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.