ixader Posted June 22, 2004 Share Posted June 22, 2004 alguien sabe la utilidad de cambiar los colores d los atributos en cm0304 superiores al valor q yo diga en 2 colores distintos? donde la podrÃa encontrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted June 22, 2004 Share Posted June 22, 2004 si yo fuera nomius te diria "buscalo en el buscador" pero como soy yo, te digo q no recuerdo como se hace. habia q cambiar unas lineas de codigo y tal... le podras encontrar supongo en temas generales... creo q en los TUTORIALES mira a ver por los tutoriales si esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted June 22, 2004 Share Posted June 22, 2004 Mira flako; la verdad no me acuerdo pero espera un minuto, a ver si entendà bien... vos queres cambiar el color de los atributos de los jugadores??? si es asi o tengo en algun archivo veo si lo encuentro, pero si no me confundo habÃa que modificar un archivo de la carpeta dentro de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 23, 2004 Share Posted June 23, 2004 ixader, yo tampoco me acuerdo, pero, si el topic que dice chemone no está en temas generales mira a ver en gráficos... o en preguntas básicas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted June 23, 2004 Share Posted June 23, 2004 BLACK, NO LO PUSISTE EN TUTORIALES? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 23, 2004 Share Posted June 23, 2004 chemone, no se a que tutoriales te refieres, en la web no hay nada de este tipo, pero si habÃa algún post en el foro, lo que no sé es donde, si alguien lo encuentra... que me lo haga saber y me ponga el enlace que lo voy a poner en un Ãndice y lo pondremos en la web. un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixader Posted June 23, 2004 Author Share Posted June 23, 2004 he buscado x el foro y no he encontrao nada pero investigando ya he encontrado lo que buscaba muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted June 23, 2004 Share Posted June 23, 2004 ixader, ya q estas, y q lo has encontrao... te importaria decirma ande lo has encontrao... :whistle: q a mi tambien me intereas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixader Posted June 23, 2004 Author Share Posted June 23, 2004 Bueno yo lo he encontrado en este topic de otro foro, esta en ingles pero se entiende facil. http://www.thedugout.tv/cgi-bin/forums/ult...c&f=27&t=000394 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted June 23, 2004 Share Posted June 23, 2004 gracias tronco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.