Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

¿máximo De Goles De Un Jugador En Un Partido?

Rosicky

Recommended Posts

Que quede claro que yo no soy ni el Chelsea ni el CSKA de Sofia, pero al simular una jornada de Copa de Europa vi que el Chelsea le había metido 11 a los búlgaros y me dió por mirar el equipo que tenían para poder dar esa paliza. Mi sorpresa no fue el once inicial sino los goleadores del partido:

chelsea18lf.th.jpg chelsea20ou.th.jpg

Un poco exagerado lo del amigo Pazzini, ¿no? Es la versión 6.0.3, podrían haber corregido estas cosillas. ¿Alguien ha visto alguna vez una exhibición similar? No valen amistosos contra equipos muy inferiores, estoy hablando de un partido de Copa de Europa nada menos.

La verdad es que es bastante exagerado, lo único que se me ocurre es que el CSKA jugase sin portero, poniendo un jugador de campo al no tener ninguno disponible. Mira a ver si es eso....

La verdad es que si que es exagerado... pero si hay algo que me pareció extraño exagedaramente, y que además me hizo sonreir al imaginarme la situación fue esto: http://www.fmdanmark.dk/index.php?pageId=53&id=597

Solo es un hattrick... pero es ¡¡en propìa meta!! Jamás me había imaginado esto, si ocurriera en la vida real a este tipo lo linchan los aficionados de su equipo.

Saludos.

La verdad es que si que es exagerado... pero si hay algo que me pareció extraño exagedaramente, y que además me hizo sonreir al imaginarme la situación fue esto: http://www.fmdanmark.dk/index.php?pageId=53&id=597

Solo es un hattrick... pero es ¡¡en propìa meta!! Jamás me había imaginado esto, si ocurriera en la vida real a este tipo lo linchan los aficionados de su equipo.

Saludos.

Eso son cifras de crack... xD

La verdad es que si... ¿os imagináis esto en la vida real? Despues del primer gol... un fallo lo tiene cualquiera... despues el segundo el público se mosquea... y luego el tercero... buf, no quiero imaginarme eso, tanto al entrenador como al jugador los ahorcan.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...