Gurthang Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 No se si sera un bug, pero a mi me lo parece. Yo no manejaba a ninguno de los dos equipos solo estaba viendo a los jugadores que habia cedido. ¿Alguien podria explicar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 Se ve que el simulador de partidos del FM estaba imaginativo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 Pues vaya que bug... Edito : Jajaja , no me has entendido , me refiero a que si es un bug , no lo he dicho con cosilla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted April 25, 2006 Author Share Posted April 25, 2006 Meti la pata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 Un palo el de Debuchy y Maillard,entran al campo en el 1 y salen del campo en el campo.Si esto hubiera pasado en la realidad me gustaria ver las caras que pondrian todos los jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Restas Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 Pues en el minuto uno no, pero tengo yo una anécdota curiosa del año pasado. En nuestro ultimo partido en casa, nuestro entrenador en el minuto 13 hizo el primer cambio,me metio a mi por otro, en el 17 hizo 3 más. Imaginar el partido que nos estaba quedando Líderes contra descendidos que pasaban del tema (nosotros). Resultado cuando entre yo en el campo, 0-3, en el 17, 0-4, al final del partido, 0-7. En el partido de ida nada más que perdimos 1-0, pero es que le pusimos ganas El último cambio lo hizo en el descanso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dowling Posted April 28, 2006 Share Posted April 28, 2006 jeje si realmente el simulador tenia una creatividad 18 o así Mirad esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted April 29, 2006 Share Posted April 29, 2006 jeje si realmente el simulador tenia una creatividad 18 o así Mirad esto Creo que tu no te leiste las reglas del Bitefight. Ademas, pusiste el enlace mal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.