Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

¿que Paso En Este Partido?

Gurthang

Recommended Posts

No se si sera un bug, pero a mi me lo parece. Yo no manejaba a ninguno de los dos equipos solo estaba viendo a los jugadores que habia cedido. ¿Alguien podria explicar esto?

raro5ct.png

Un palo el de Debuchy y Maillard,entran al campo en el 1 y salen del campo en el campo.Si esto hubiera pasado en la realidad me gustaria ver las caras que pondrian todos los jugadores :(

Pues en el minuto uno no, pero tengo yo una anécdota curiosa del año pasado.

En nuestro ultimo partido en casa, nuestro entrenador en el minuto 13 hizo el primer cambio,me metio a mi por otro, en el 17 hizo 3 más.

Imaginar el partido que nos estaba quedando :( Líderes contra descendidos que pasaban del tema (nosotros). Resultado cuando entre yo en el campo, 0-3, en el 17, 0-4, al final del partido, 0-7. En el partido de ida nada más que perdimos 1-0, pero es que le pusimos ganas :(

El último cambio lo hizo en el descanso.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...