Leirbag Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 Hola gente, estoy jugando una liga online con un amigo, el dirige al real madrid, y yo al barcelona. el caso es que siempre me gana, estoy usando una tactica 4-3-2-1 los 2 laterales y 2 de los medios tienen flechas hacia delante, el medio central hacia atras, juego a pases cortos y despacio. Esta tactica me da buenos resultados en general, pero ni esta ni otras que he probado me resultan contra mi rival. paso a poner su tactica habitual: -------------------------raul/robinho----------baptista/fred recoba/c.ronaldo------------------ballack----------govou/c.ronaldo ---------------------------mascherano/gravesen armand/r.carlos----------mexes---------ll.king---------cicinho ------------------------------------casillas ballack y los laterales con flecha hacia delante. Yo dispongo de los siguientes jugadores: eto'o, saviola ronaldinho, deco, giuly robben, xavi, iniesta, beckham, f.gosso motta, marquez fabio santos, carvalho, puyol, sergio ramos, vanden borre, rafinha cech acepto sugerencias en cuanto a tacticas y si me convendria fichar a algun jugador (no muy caro, que ando canino, aun estoy pagando a plazos a algunos) o deshacerme de alguno. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 Yo le jugaría con un 4-3-3 con 2 delanteros bién abirtos y con juego de pases directos y hacia ambas bandas.. La idea es ganarle las espaldas a los laterales... además que su medio no tiene mucha marca.. probalo... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.