Jump to content

Voy A Actualizar El Cm01/02 Con El Editor.

Guest mlaudrup

Recommended Posts

Guest mlaudrup

Pues eso que estoy actualizando el juego desde el original hasta el día de hoy.

Lo voy a hacer cn el editor q viene con el juego, con lo cual lo q actualizaré será la carpeta "data".

Ya que no soy experto informatico y no tengo ni idea de hacer archivos ejecutable... pues lo unico q puedo hacer es actualizar el "data" del juego.

Lo comprimiría cn zip y ya me contará alguien como se subon cosas a servidores o a emule,etc... para q os lo podais descargar.

Bueno otra parte de mi iniciativa es que la gente me ayude y así se agilizaría todo esto, ya que si me tengo q andar buscando la pagina web de cada club y mirando las plantillas y pasandolas al editor... esto puede tardar bastante...

Agradeceria que si hay interesados en colaborar, me mandeis un correo cn un archivo de word cn las plantillas de las ligas europeas y americanas/sudamericanas, tanto de 1ª como de 2ª division y si hay algun equipo importante en divisiones inferiores...

Las ligas asiaticas, australiana y africana no tenia intencion de actualizarlas al detalle, con poner algun jugador importante que juegue x alli creo q seria suficiente.

Pues lo dicho, que el que quiera colaborar que me envie un correo electrónica a mi dirección [email protected], con un archivo de word con la plantilla ( jugadores,entrenador, presidente ) y si hay algun jugador de mucha calidad o una joven promesa en ese ekipo ponerme lo tb.

PD: Agradecería que en cada archivo de word fuesen mas de un equipo. Lo ideal sería que cada uno me pasase una división de una liga.

Saludos y espero q esto pronto sea una realidad!!!

DE LA LIGA ESPAÑOLA YA ME ENCARGO YO.

Guest mlaudrup

el primer equipo actualizado :(

es el Alaves.

Iba a poneros una foto de un pantallazo cn la plantilla del alaves pero no sé como subir fotos... :(

• 3 weeks later...