Jump to content

Voy A Actualizar El Cm01/02 Con El Editor.

Guest mlaudrup

Recommended Posts

Guest mlaudrup

Pues eso que estoy actualizando el juego desde el original hasta el día de hoy.

Lo voy a hacer cn el editor q viene con el juego, con lo cual lo q actualizaré será la carpeta "data".

Ya que no soy experto informatico y no tengo ni idea de hacer archivos ejecutable... pues lo unico q puedo hacer es actualizar el "data" del juego.

Lo comprimiría cn zip y ya me contará alguien como se subon cosas a servidores o a emule,etc... para q os lo podais descargar.

Bueno otra parte de mi iniciativa es que la gente me ayude y así se agilizaría todo esto, ya que si me tengo q andar buscando la pagina web de cada club y mirando las plantillas y pasandolas al editor... esto puede tardar bastante...

Agradeceria que si hay interesados en colaborar, me mandeis un correo cn un archivo de word cn las plantillas de las ligas europeas y americanas/sudamericanas, tanto de 1ª como de 2ª division y si hay algun equipo importante en divisiones inferiores...

Las ligas asiaticas, australiana y africana no tenia intencion de actualizarlas al detalle, con poner algun jugador importante que juegue x alli creo q seria suficiente.

Pues lo dicho, que el que quiera colaborar que me envie un correo electrónica a mi dirección [email protected], con un archivo de word con la plantilla ( jugadores,entrenador, presidente ) y si hay algun jugador de mucha calidad o una joven promesa en ese ekipo ponerme lo tb.

PD: Agradecería que en cada archivo de word fuesen mas de un equipo. Lo ideal sería que cada uno me pasase una división de una liga.

Saludos y espero q esto pronto sea una realidad!!!

DE LA LIGA ESPAÑOLA YA ME ENCARGO YO.

Guest mlaudrup

el primer equipo actualizado :(

es el Alaves.

Iba a poneros una foto de un pantallazo cn la plantilla del alaves pero no sé como subir fotos... :(

• 3 weeks later...

Yo lo he intentado mil veces y al final todo se ha quedado en "agua de borrajas"

hay muy poca predisposición a colaborar.

Siempre he dicho que hay que seguir un guión para hacer una buena actualización:

- Distribuir las ligas entre los diferentes colaboradores

- Cada colaborador se encarga de una liga y por tanto, no sólo de actualizar plantillas, sinó de actualizar calidades/habilidades/etc.

- Borrar la enorme cantidad de jugadores de relleno, actual 0 y potencial 0

- "Retirar" a la enorme cantidad de jugadores retirados.

En fin se trata de un duro trabajo, que en el caso de una persona sola, acaba desanimando y dejándolo de lado,

así fue mi caso.

Un saludo.

• 2 weeks later...

pos yo lo tengo editado yo solo

istale el parche 39.68 ese i desde ai asta aora e ido actualizando todas las ligas

importantes por ejemplo en segunda argentina pos e exopokos los importantes pero por ejemplo españa todos italia inglaterra francia, etc i todo kn una guia( la marca xD ) asi k te apoyo en editar el cm

gracias i saludos xD

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...