Jump to content

..::Desafio Manager Ligas Bajas FM2006::..


Numenebu Nesbu

Posts Recomendados

..::Desafio Manager Ligas Bajas::..

¿En que consiste el Desafío MLB?

El desafío consistirá en la carrera de un manager, durante 10 temporadas empezando desde lo más bajo, siguiendo las pautas de la comunidad MLB, que deberían ser conocidas por todos, son de obligatoria lectura y necesarias para participar en este reto. Guia MLB de FMSite

Hay que tener en cuenta que esto no es ninguna competición, y no hay premios de ningun tipo, simplemente se trata de una manera mas de contar nuestras partida e interactuar con los demas y no de acumular la mayor cantidad de puntos intentando demostrar que somos los mejores.

Para inscribirse hay que postear en este mismo post el equipo que se utilizara en el desafío, ademas podeis escribir aqui tambien como os va en la partida y demas, o participar en este reto mientras haceis una historia tipo MLB. Todo esto a vuetro gusto. Dudas, en este post tambien.

¿Como creo la partida?

La partida se puede iniciar con los países seleccionados que queramos, pero todos los que escojamos tienen que estar seleccionados hasta su división mas baja. Es decir, si coges a España tienes que escoger hasta la Segunda B, si escoges Italia hasta la serie C2. La base de datos, la que quieras, pero al ser un desafió MLB lo

ideal sería escoger la grande o la enorme.

¿Que pasos sigo para crear la partida?

• Iremos a esta página o bajaremos este programa LOLA2006, que seleccionara el equipo a entrenar de manera aleatoria.

• Creamos la partida (a ser posible, no uséis updates de terceros, usad el de SIgames y la 6.03.) con las ligas que deseemos (obviamente incorporando la liga –con todas sus divisiones- del equipo que nos toco de manera aleatoria).

• Una vez creada la partida, tienes que crear el manager, el único requisito es que no debe tener menos de 30 años, es decir, nacido antes de 1974. La nacionalidad puede ser cualquiera y el equipo favorito también, y escoger el equipo que nos toco de manera aleatoria.

¿Que screens tengo que entregar?¿Como los entrego?

Una vez finalizada cada temporada (dentro de los limites expuestos por temporada para la entrega de screens), siendo cada final de temporada  justo después de terminar el último partido de la temporada, al día siguiente.

Estos screens serviran para asignar unos puntos en función de los logros.

Los screens se entregaran mediante un mensaje privado (a Numenebu Nesbu) del foro con los enlaces a las imagenes, que previamente debieron ser subiadas a un servidor de imagenes estilo Imageshack o Photobucket

Aviso

A ver ante los numerosos problemas q tiene la gente para aprender a enviar las imagenes, los que no sepan enviar Mensajes privados con los links de las imagenes, que me manden los screens por correo electronico a la direccion numenebu(@)gmail.com, poniendo el nick que usan en el foro como minimo.

Los screens a entregar son:

Si eres manager de un club:

• Screen de la clasificación total de la liga y de la ronda en que cayó eliminado (si gana, la de la final) en los torneos en que participa.

• Screen de la pantalla de información del manager.

• Screen de los logros del manager.

• Screen de la pantalla de perfil del manager.

• Screen de la pantalla de confianza del manager.

• Screen de los hitos del club.

•  Screen de la economía del club.

• Screen de los premios anuales que ha ganado o quedado 2º o 3º un jugador de tu equipo.

Si eres seleccionador de algun pais deberas entregar:

• Screen de la pantalla de información del manager.

• Screen de los logros del manager.

• Screen de la pantalla de perfil del manager.

• Screen de la pantalla de confianza del manager.

• Screen de la ronda en que cayó eliminado en los torneos en que participa.

• Screen de los hitos de la selección.

¿Y qué me cuentas de las puntuaciones?

El sistema de puntuaciones es el siguiente:

• (1)Ganar el Campeonato de Liga (ya sea Primera, Segunda o Tercera) 500 p

• (2)Quedar segundo en el Campeonato de Liga 250 p

• (3)Quedar tercero 150 p

• (4)Lograr el ascenso 100 p más

• (5)Conseguir una plaza para una competición continental 200 p

• (6)Ser el equipo más goleador o menos goleado de la Liga 100 p

• (7)Ganar cualquier copa nacional 200 p

• (8)Llegar a la final de cualquier copa nacional 100 p

• (9)Ganar Champions o UEFA, o sus equivalentes en los otros continentes 1000 p

• (10)Llegar a la final de cualquier copa internacional por equipos 500 p

• (11)Ganar algun trofeo internacional "menor" (Supercopa, Royal League, Copa de Verano (Intertoto)) 300 p

• (12)Ganar cualquier competición internacional por selecciones 1000 p

• (13)Llegar a la final de cualquier competición internacional por selecciones 500 p

• (14)Ganar el premio al mejor manager del año 200 p

• (15)Algún jugador tuyo gana un premio anual 100 p

• (16)Algún jugador tuyo queda 2º en un premio anual 75 p

• (17)Algún jugador tuyo queda 3º en un premio anual 50 p

• (18)Llegar al final de temporada con superávit (sin deudas) en el club 100 p

• (19)Dirigir un club de categoría mas alta 200 p

• (20)Dirigir una selección nacional 500 p

• (21)Finalizar temporada 200 p

• (22)Acabar el reto (10 temporadas) 1000 p

Penalizaciones

• (23)Descender -500 p

• (24)No lograr los objetivos marcados por la directiva -300 p

• (25)Ser despedido -500 p

• (26)Llegar al final de temporada con déficit en el club - 100 p

Idea basada en el DLM creado por Kantabron.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creación
  • Última respuesta

Yo tambien voy a participar de este desafio. Ya habia participado del anterior que habia creado Kantabron y me gusto mucho.

El equipo que me toco es el Niort de la National en Francia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, proximamente espero comenzar una partida MLB que probablemente tenga su historia en este foro. Pero tengo una duda ¿la unica manera de coger un equipo es con la aleatoridad de la LLama esa? Creo que no esta muy bien actualizada.

Buen trabajo.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, proximamente espero comenzar una partida MLB que probablemente tenga su historia en este foro. Pero tengo una duda ¿la unica manera de coger un equipo es con la aleatoridad de la LLama esa? Creo que no esta muy bien actualizada.

Buen trabajo.

Un saludo

Lo puse mas bien como guia, pero tambien existe estre programa LOLA2006, que me notifico Lurra, cualquiera de las dos maneras es aceptada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"...y no de acumular la mayor cantidad de puntos intentando demostrar que somos los mejores."

Eso sale en la explicacion de q se trata esto, pero mas abajo sale una lista con puntuacion y penalizaciones :S xD?

No se... voy abajar el programa y veo si juego, demas q si... pero lo malo es que ya se me han jodido dos partidas (anderletch y villarreal...) que ya parece un chiste y no quiero q me pase otra vez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La idea del reto me parece cojonuda, con perdón de la expresión. Ya casi había empezado a preparar una aventura que empezaba en Rusia, pero bueno, todo sea por el espectáculo :D

Como LlaMaLand no está nada actualizada me he bajado el programita LOLA ese...y la putada es que las dos opciones que me da me gustan mucho y pido consejo al sanedrin para decidirme. Las propuestas son estas:

1º - Gloria Buzau, de la segunda división rumana -- Me atrae porque tiene un cierto parecido a lo que pensaba hacer desde Rusia por paises del Este.

2º - Tienen, de la tercera belga -- Bélgica siempre me ha gustado mucho aunque no haya hecho ninguna partida allí. Tiene 3 divisiones, puede resultar difícil progresar y tiene el aliciente de poder incluir en la partida por fronteras o lazos culturales las ligas de Alemania, Holanda, Francia...

En fin, si os apetece me ayudais a decidir.

Un saludo a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"...y no de acumular la mayor cantidad de puntos intentando demostrar que somos los mejores."

Eso sale en la explicacion de q se trata esto, pero mas abajo sale una lista con puntuacion y penalizaciones :S :D?

Viene a decir que no hay que centrarse en la consecución de puntos, porque estos no es ningun tipo de competición.

Y no hay que buscarle cinco pies al gato... ::D:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...