Juanra Posted April 26, 2006 Share Posted April 26, 2006 ¿Quien creeis que va a subir? Yo creo que: 1-Recreativo 2-Almeria 3-Levante See ya! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted April 26, 2006 Share Posted April 26, 2006 Faltaría más, vamos a opinar: 1. Recreativo de Huelva; éstos ascienden seguro. 2. Levante; ídem, son las dos mejores plantillas. 3. Digo el Nástic porque tiene un buen colchón de puntos, que si no diría que el Xerez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted April 26, 2006 Share Posted April 26, 2006 1-Nastic 2-Recre 3-Levante Para mi que esta muy claro quienes ascenderan.comparto opinion con MoiSeSioM. Los que descenderan seran (el Castellon yo creo que se salvara ) 19-Tenerife 20-Ferrol 21-Eibar 22-Malaga B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted April 26, 2006 Share Posted April 26, 2006 Nàstic Recreativo de Huelva Almería Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted April 26, 2006 Share Posted April 26, 2006 1-Nastic 2-Recre 3-Levante El CD Castellon tambien tiene opciones... de bajar claro xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cañita_Brava Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 1-Recre --> gran plantilla y mejor entrenador 2-Nastic --> tiene un buen colchon y hace muy buen futbol 3- Levante --> va a comprar hasta a los que cambian el marcador de los campos( aunque le queda pasar por gijon ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuzmake Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 1- esta claro... el recre!!!! no hay ningun ekipo que haga el juego que hace este ekipazo. 2- nastic, que aunque en el colombino se fue bien bañadito mostro buenas maneras, sobre todo me sorprendio buades, buen mediocentro. 3- levante, porque tendra que subir si os si, aunque no descarten al almeria... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 1 - Recre ---> Con partidazos como el del Nastic todo es posible... 2 - Nastic ---> Buen juego desplega en cada partido (menos en el del Recre queno les salió nada...) 3 - Levante ---> Este lo tengo más dudoso entre el Levante y el Almería, pero la calidad individual del Levante me hace optar por ellos (aunque el Almería tmpoco anda escasa)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertini Posted April 28, 2006 Share Posted April 28, 2006 ¿Se le puede añadir a este post una votación? Yo creo y quiero que subirán la UD Almería, Recreativo y Nástic, sin este orden necesariamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergi Posted April 28, 2006 Share Posted April 28, 2006 1º Recre 2º Nastic 3º Almeria Espero que quede asi, porque no me gustaria que subiese el Levante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted April 28, 2006 Share Posted April 28, 2006 ¿Se le puede añadir a este post una votación? Votación añadida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.