Nacional28 Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 A mi me encanta, es la liga que mas juego, me gustaria saber que piensan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 algun dia la voy a jugar....para mi uruguay es mi segundo pais....el bolso una pasion... asi que algun dia la jugare...espero que sea pronto...pasa que ahora estoy con 3 partidas y no las quiero dejar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Yo la juge y la verdad no me gusto mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 A mi en la realidad me gusta la liga uruguaya, pero en el juego la BBDD es bastante deficiente, y el sistema de descenso y clasificación a las copas está poco claro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samura_musashi Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Si, grande Nacional!!! Esta bastante buena, mucho mejor que la realidad... no la he jugado por muchas temporadas, pero es una cosa pendiente para el futuro Bueno, animense... conozcan Uruguay!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Uf la Liga Uruguaya....qué pereza! Saludos. PD: Nunca la jugué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
porty7 Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 lo siento por los que se puedan sentir ofendidos pero a mi la liga de uruguay no me llama la atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Jugué una partida con Tacuarembó y me gustó, aunque se me hizo la temporada demasiado larga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 La liga Uruguaya es infaltable en mis juegos.. lamentablemente hay pocas cosas hechas para mejorarla (kits, faces, logos..) pero igualmente la disfruto mucho.. Arriba la viola (Defensor SP) !!!!!!!!!!!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serbam Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Me encantaría jugar en esa Liga, pero como en todas las ligas, lástima que por falta de tiempo y para no marear la perdiz, solo juego la Liga española con mi Valencia... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordixot Posted April 28, 2006 Share Posted April 28, 2006 A mi todas las ligas sudamericanas me marean... No las conozco, no conozco bien a los equipos ni jugadores... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.