Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Me Dan Por Eliminado Antes Del Partido!!

Danao

Recommended Posts

Danao explicame como haces para hacer lo de la imagen en pequeño y que te direccione a la pagina con la imagen en grande, te lo agradeceria, un saludo...

Edito: Gran campaña de koller, ami tb me esta dando muy buen rendimiento, un autentico crack

Danao: Estoy en una temporada con el Espanyol, también en UEFA y antes he visto el mismo "bug" al cual te refieres. No es que estés eliminado, se supone que a tenor del resultado en la ida a día de hoy estás KO. Pero luego si pasas pues adelante, no incide en el resultado.

Shircko:

No si ya sabia que no estaba eliminao xD de hecho les remonté en la vuelta, pero vamos, a mi me parece un fallo que te ponga en gris antes de que termine la eliminatoria... O si no un fallo, al menos puede dar a equívocos...

Xuko:

ya te lo dice wayne rooney en la (zona de política) EDITO: zona de records xD Koller una auténtica máquina, pero ya le está bajando la velocidad y resistencia :D

fananu1982:

Gané 1-0 y los elimine, como ya dije mas arriba :D

Pues menuda suerte tenéis todos. Yo debo de ser el tipo más estrellao del planeta o mi "bug" es más grande que el vuestro.

Siempre que me ha pasado lo que comenta Danao me han eliminado, hiciera lo que hiciera. Penaltys raros, goles en el último suspiro...en fin, hasta una vez repetí 4 veces un partido y nada, siempre eliminado. xD

jajajajaja, hola chicos, esos busgs no sun tan raros, quieren un error raro???

Estoy jugando con el Castillo, (españa div2) gane la liga, juego los PL, llegue a semifinales y no me deja jugar, ni seguir, para continuar tengo q tomarme vacaciones, que les parece??????? :D:D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...