Jump to content

¿ Que Creeis Ke Me Falta?


DeCoRZ

Posts Recomendados

Pues yo ficharia otro interior izquierdo (Roger da muy buen resultado por el centro) y un delantero.

EDIT: Y sobre todo un portero, que antes no me habia fijado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te propondria un gran defensa central ( Kompany, Pablo,Barzagli,el del palermo no se sii se escribe asi, etc), ya que las bandas estan muy bien cubiertas, quizas algun mediapunta que sirva buenos centros desde las bandas(Yildirim,Gaven, Gasbarroni,Reyes, ect) y otro delantero crack, como Vucinic, porque con Fred vas servio y luis Fabiano es muy bueno en el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre por ahora con esta alineacion esta temporada llevo 12 partidos consecutivos ganados , tan mal manager no sere :unsure: , pues ahora me he kedado a 2 velas xq he fichado a fabregas y a sergio ramos , pero supongo k tendre unos 14 o 15 millones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre por ahora con esta alineacion esta temporada llevo 12 partidos consecutivos ganados , tan mal manager no sere :hello: , pues ahora me he kedado a 2 velas xq he fichado a fabregas y a sergio ramos , pero supongo k tendre unos 14 o 15 millones

hombre tienes un gran equipo, vamos un equipazo, pero conalgunos retoques tendrias un equipo que haria temblar a Europa entera

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...