Jump to content

Nacionalizar?


veart

Posts Recomendados

en el championship manager 6 se pueden nacionalizar los jugadores? cuantos años necesitan si es asi?

otra cosa, tengo el championship manager en inglés y he intentado con todas las maneras que esplicais traducirlo al español, y sigue en inglés...Alguién me puede ayudar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero el FM2006 i el championship son el mismo juego no? o tiene alguna variación. tengo entendido que en inglaterra se llamá FM2006 i akí CM2006. no?

Hombre yo lo compré aquí en Valencia y es Football Manager 2006.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el championship manager 6 es el juego que ha sacado Eidos,y el Football Manager 2006 es el q ha sacado Sega,q es de SI Games.hasta el championship manager 03/04 trabajaban juntos,despues se separaron.

Sobre la nacionalizacion,depende del pais donde jueguen y de la nacionalidad del jugador,cada pais tiene normas distintas,aunq eso es en el fm2006,en el cm6 supongo q será igual,pero no lo puedo confirmar,ya que no lo jugué.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...