veart Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 en el championship manager 6 se pueden nacionalizar los jugadores? cuantos años necesitan si es asi? otra cosa, tengo el championship manager en inglés y he intentado con todas las maneras que esplicais traducirlo al español, y sigue en inglés...Alguién me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serbam Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Yo lo único que se es que en el FM2006 los jugadores argentinos al estar dos años jugando en España se nacionaliozan. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
veart Posted April 27, 2006 Author Share Posted April 27, 2006 pero el FM2006 i el championship son el mismo juego no? o tiene alguna variación. tengo entendido que en inglaterra se llamá FM2006 i akí CM2006. no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nodlag Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 No, son juegos distintos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serbam Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 pero el FM2006 i el championship son el mismo juego no? o tiene alguna variación. tengo entendido que en inglaterra se llamá FM2006 i akí CM2006. no? Hombre yo lo compré aquí en Valencia y es Football Manager 2006. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Tardará menos un argentino en España que un colombiano en Islandia por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoBliN Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 el championship manager 6 es el juego que ha sacado Eidos,y el Football Manager 2006 es el q ha sacado Sega,q es de SI Games.hasta el championship manager 03/04 trabajaban juntos,despues se separaron. Sobre la nacionalizacion,depende del pais donde jueguen y de la nacionalidad del jugador,cada pais tiene normas distintas,aunq eso es en el fm2006,en el cm6 supongo q será igual,pero no lo puedo confirmar,ya que no lo jugué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Roblin, con el huevo superas el limite de pixeles permitidos para las imagenes de la firma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.