HeRK Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Hola! Cuando le doy a ofrecer jugador en FM2006, me sale añadir equipos humanos, le doy a añadir y me sale otros pero no puedo seleccionarlo. Supuestamente cuando vas a ofrecer un jugador a los equipos, puedes ofrecerlo al que tu quieras, o a los de elite, fama mundial... Pero yo no puedo elegir el equipo al que quiero ofrecer el jugador, pues me pone añadir equipos humanos...¿? Gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Es que no puedes ofrecer el jugador a un equipo concreto, lo ofreces en general, a todos los equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeRK Posted April 27, 2006 Author Share Posted April 27, 2006 ¿En esta edicion solo se puede ofrecer en general a todos los equipos? En FM05 se podia ofrecer a cualquier equipo. Le instale un parche, el ultimo que ha salido ¿tendra algo que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 No , para nada , el parche no tiene nada que ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoBliN Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 como ya te han dicho en esta edicion solo lo ofreces,y se ofrecen a todos los clubes,la otra opcion estaba en el fm2005,pero la han quitado,no tiene nada q ve el parche q tngas puesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.