saltadomz13 Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Hola les queria preguntar una cosa: acabo de empesar una nueva temporada con river y no se a quein comprar!!! alguien me puede decir quien compro con river y como le fue?? graciasss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanme Posted April 28, 2006 Share Posted April 28, 2006 me parece que esto va en consejos para mi equipo... pero como todavia no lo movio nadie, y yo no puedo hacerlo te digo acá lo que me parece Si arrancás con la version 6.0 estas echo mierda... no tenes ni plata ni plantel, pero con esos jugadores te la podés arreglar para ganar las dos cosas, porque aunque no hay muchos nombres, con el tiempo van jugando cada vez mejor. Te recomiendo que compres a Ferrari, porque en el juego no arranca en River. Después podés comprar algún 5, te recomiendo a pelletieri de Lanús. En la defensa con que compres a 1 central ya está, o sino, subir algún juvenil que son muy buenos. Hay un jugador de Arsenal de Sarandi que se llama Franco Caraccio, que lo ponen de defensor pero es delantero, muy bueno, igual que Mauro Milano, de HUracán, espectacular delantero Suerte en river! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saltadomz13 Posted April 28, 2006 Author Share Posted April 28, 2006 donde esta consejos para equipo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.