Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Q Compro Con River??

saltadomz13

Recommended Posts

me parece que esto va en consejos para mi equipo... pero como todavia no lo movio nadie, y yo no puedo hacerlo :D te digo acá lo que me parece

Si arrancás con la version 6.0 estas echo mierda... no tenes ni plata ni plantel, pero con esos jugadores te la podés arreglar para ganar las dos cosas, porque aunque no hay muchos nombres, con el tiempo van jugando cada vez mejor. Te recomiendo que compres a Ferrari, porque en el juego no arranca en River. Después podés comprar algún 5, te recomiendo a pelletieri de Lanús. En la defensa con que compres a 1 central ya está, o sino, subir algún juvenil que son muy buenos. Hay un jugador de Arsenal de Sarandi que se llama Franco Caraccio, que lo ponen de defensor pero es delantero, muy bueno, igual que Mauro Milano, de HUracán, espectacular delantero

Suerte en river!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...