Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Juventus 2007/2008

Gurthang

Recommended Posts

Necesito unos cuantos refuerzos de cara ala proxima temporada, ya que muchos de mis jugadores son ya "mayores". Esta es mi plantilla:

plantilla6cq.png

En la Sub-20 destacan Leandro Depetris, Evandro Roncatto y Alessio Cerci. ¿Que jugadores me recomendais? (A ser posible que sean italianos) Yo tenia en mente a Downing para la banda izquierda.

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply
En la Sub-20 destacan Leandro Depetris, Evandro Roncatto y Alessio Cerci. ¿Que jugadores me recomendais? (A ser posible que sean italianos) Yo tenia en mente a Downing para la banda izquierda.

Y tienes todavía a esos dos en el sub20??? Ya tardas en subirlos... Sobre todo a Evandro ... :unsure:;)xD

Creo que con ese equipo, antes de fichar a nadie deberias de ojear la cantera, y si no hay nada "decente" pues entonces fichas.

Downing para la izquierda?Pues si, es un jugador increible, que de las 15 asistencias minimo por temporada no baja.

Deberias de nacionalizar el equipo :unsure:

Edit: Podrias poner un enlace con la descarga del skin? ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...