bostero2 Posted April 29, 2006 Share Posted April 29, 2006 Esa es mi grán duda... no se si o habran posteado ya, pero lo busque en el buscador y no lo encontre... me sería muy útil saber esto para poder comenzar una historia... Gracias y Saludos Perdón, me confundí... lo quería poner en FM2006... agradecería si un administrador lo puede mover... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danao Posted May 31, 2006 Share Posted May 31, 2006 Pues es tan sencillo como una vez que marcas la casilla del país en la izquierda, pinchas donde pone por ejemplo "1ª division", el asunto se despliega y te aparecen "2ª division y superiores", etc... asi de memoria es lo mas concreto que te puedo decir, si no te apañas, pregunta de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted May 31, 2006 Share Posted May 31, 2006 Seguro que quisistes decir eso o no te supistes explicar en la duda,porque se me hace la pregunta un poco novata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.