JJRR Posted April 29, 2006 Share Posted April 29, 2006 Hola q tal tengo instalada la version nueva del update 1, y siempre al empezar la partida ficho a Alejandro Fernadez que me sale libre y tiene 17 años pero en esta nueva actualizacion no me sale ,queria saber si alguien le a pasado lo mismo . Y si a descubierto algun jugador joven que sea español para poderle sustituir a Alejandro Fernandez UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted April 29, 2006 Share Posted April 29, 2006 Hola q tal tengo instalada la version nueva del update 1, y siempre al empezar la partida ficho a Alejandro Fernadez que me sale libre y tiene 17 años pero en esta nueva actualizacion no me sale ,queria saber si alguien le a pasado lo mismo . Y si a descubierto algun jugador joven que sea español para poderle sustituir a Alejandro Fernandez UN SALUDO Lo que ocurre es que el Update da realismo al juego en lo posible, me explico: nadie sabe quien es ése Alejandro Fernández y por qué salía tan bueno en el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJRR Posted April 30, 2006 Author Share Posted April 30, 2006 E vuelto a empezar la partida y me sale como antes en el parche 60.3 como Alejandro Fernandez UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 pos yo nunka ni con update ni sin él, me a dao por fichar al nota este, q to el mujndo habla mu bien de él, yo a los q casi siempre ficho son a Sebastien Grax y Pablo Vitti ( es para el Malaga ehh ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.