saltadomz13 Posted April 29, 2006 Share Posted April 29, 2006 esta pregunta va para cuaquiera q uso a river...cual fue la q les dio mejor resultado y con q jugadores?? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted May 7, 2006 Share Posted May 7, 2006 Capaz que es un reflote pero lo pongo para ayudar Yo juego con River y uso la sgte formacion titular: (estoy en 2008, asi que te pongo con la que arranque y depseus la actual con las incorporaciones) Formacion 2006: 4-1-2-1-2 Lux Mareque - Caceres - Talamonti - Alvarez Santana Toja - Montenegro Gallardo Farias - Figueroa Formacion actual (2008): Lux Mareque - Garay - Paletta - Ferrari Mascherano Toja - Belluschi Gracian Farias - Figueroa Siempre en instrucciones al equipo pongo todo en "normal" y las instrucciones a los jugadores son las sgtes: Laterales : Desmarques y Centrar al maximo y lo demas en el medio Centrales: Desmarques y la de abajo (no me acuerdo el nombre ) al minimo y lo demas al medio Volante central : Desmarques al minimo y pases en prof al maximo, lo demas al medio Volantes por izq y der: Desmarques y centrar al maximo y lo demas al medio Enganche: Desmarques y pases en prof al maximo lo demas al medio Delanteros: Desmarques al maximo, lo demas al medio Espero que te sirva Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.