Gregorio Manzano Posted April 30, 2006 Share Posted April 30, 2006 Buenas, instale el juego hace dos dias y cuando empiezo una partida, despues de seleccionar las ligas y todas esas cosas, que se llena una barra. Pues esa barra en un sitio determinado se me para y tengo que abrir el administrador de tareas y me sale "no responde". Que puedo hacer para que cargue?? He probado con seleccionar solo dos ligas, va mas rapido pero igualmente se atasca... Si no recuerda mal cuando se atasca esta por el medio de cargando preselecciones del manager. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 30, 2006 Share Posted April 30, 2006 Trata de volverlo a instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted April 30, 2006 Share Posted April 30, 2006 Cuanto tiempo lo dejas cargando?? Cargar todo lo que tiene que cargar cuesta, y mas si tu ordenador no es muy rapido. A mi tambien me tarda cuando esta en preselecciones de manager, pero no se queda bloqueado, si no que al rato, sigue cargando. Prueba a dejarlo un rato mas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gregorio Manzano Posted April 30, 2006 Author Share Posted April 30, 2006 No, ya lo dejo bastante tiempo, ademas, cuando abro el administrador de tareas me dice que no responde. Debo reinstalar el juego? He modificado algo la base de datos, si reinstalo me desaparecera? Y despues de reinstalar tengo que volver a instalar los parches oficiales tambien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andalu revolusionario Posted April 30, 2006 Share Posted April 30, 2006 Gregorio, a mi me paso igual y tuve que volver a instalar. Eso sera por haber modificado algo de la base de datos que ponga el juego tonto y le de por no funcionar bien En mi caso fue que active la seleccion de Euskal Herria... en fin, eso se cargo la db y a pesar de que con mucho esfuerzo, mi PC creo una partida, al poco tiempo me petó. Conclusiones: -Deberias reinstalar el juego, o al menos ponerle la db original -Hay que editar con cuidadito Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gregorio Manzano Posted April 30, 2006 Author Share Posted April 30, 2006 Le pongo la base de datos original y me sigue igual, voy a probar de reinstalar... Despues tendre que instalar de nuevo los parches? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 30, 2006 Share Posted April 30, 2006 Una pregunta tonta: Cuanta memoria ram tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gregorio Manzano Posted April 30, 2006 Author Share Posted April 30, 2006 No veo porque es tonta tengo 512 MB Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 30, 2006 Share Posted April 30, 2006 hombre más que nada porque ya casi todos tenemos ordenadores potentes no como antes , pues chico desinstala el juego por completo, claves del registro incluídas y vuelve a instalar y si el problema persiste igual es el cd que está dañado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gregorio Manzano Posted April 30, 2006 Author Share Posted April 30, 2006 Naa, tampoco tengo un gran ordenador eh? Pft, nada, he probado de todo y no va, va a ser cosa del CD, quizas no este bien algun archivo necesario para la instalacion... Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 30, 2006 Share Posted April 30, 2006 Con tu ordenador tiene que arrancar de sobra. Una chorrada: si tienes activado el informe de errores de windows desactivalo que a mi me jodió eso una temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.