Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Arsenal

rubojoven

Recommended Posts

Bueno, es mi segunda temporada con el Arsenal. El primer año consegui ganar la Premier, no sin hacer un gran esfuerzo las ultimas jornadas pq fue muy igualado. Esta es mi plantilla, la verdad es que apuesto mucho por la juventud.

plantilla0bc.jpg

Bueno, me gustaria saber que fichaje me recomendais o que bajas tendria que dar en el equipo. Hasta el mercado de invierno no pienso fichar nada. Pero me gustaria saber si vosotros pensais que necesito reforzar alguna posicion mas o si me sobra alguien, etc.

Muchas gracias x vuestra colaboracion.

Si, yo tambien ficharia un MEC, mirate a Aquilani de la Roma, Iniesta o si quieres nacionalizar un poco el equipo (que no te vendria mal) Barry del Aston Villa y si tienes dinero Gerrard.

la verdad es que no le tengo muy nacionalizado como bien dices. Di que ya la base del equipo tenia pocos ingleses. Voy a hecharle un ojo a Barry como has dicho. El aston villa lo paso mu mal la temporada pasada asi que espero que si me decido a ficharle me le suelten sin pedir muxo jeje. Gerrard me gusta mucho, pero...... no tengo una gran cartera ahora mismo jajaja. Gracias por los comentarios

Bueno, sigo jugando mi partida y estoy mirando los jugadores que me habeis recomendado aunque todavia no tome una decision. me esta pasando algo curioso y me gustaria saber si me podeis ayudar.

En la liga de campeones mi equipo lo hace genial, solo perdi un partido 2-1, pero el resto de los partidos del grupo los he ganado con muchisima comodidad. Pero en la liga no se que pasa, pero no anda bien. Tienen muchos altibajos. Un dia gano bien y al siguiente partido, contra un rival inferior, pierdo estrepitosamente. Me caen dos o tres goles en 15 min y no puedo remontar. O por el contrario, meto tres yo, pero me acaban por remontar. Toi muy mosqueado, por no es normal que tenga tales altibajos el equipo. ¿Que opinas? de nuevo gracias por la ayuda

Yo como CD ficharia a Koviashvilli es georgiano y tiene 28 años, juega en el shalcke 04 yo lo fiche en mi partida con el Manchester por 7m€ y fue el jugador del año en la Premier.

Le voy a hechar tambien una ojeada. La verdad es que no me llama mucho por dos razones (no digo que no sea bueno y que no me vendria bien) La primera creo que tengo que nacionalizar algo mas el equipo como bien han dicho antes, y lo segundo, prefiero uno un poco mas joven por el hecho de tener una plantilla de futuro.

Gracias por tu opinion. X cierto, si alguien me puede decir el porque puede ser los altibajos se lo agradeceria.

Has mirado a Ledley King del Totenham?

CD 24 años y es ingles tambien tuve una partida con dicho equipo y me salia casi siempre media de 8 a mi me gusta mucho este jugador y tambien actua de defensa.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...