Jump to content

La Moral De Los Jugadores

focho

Recommended Posts

Pues empeze una campaña muy buena en el real madrid el primer semestre.Apartir de el segundo cuando comenzo el año 2006 todo esta saliendo mal,llevo 6 derrotas seguidas y se que a pesar de tener un equipo brillante esto pasa por tema de moral.No se como subirselas a mis jugadores,he intentado todo pero no he podido y si sigo asi fernando martin me va a echar a patadas.Alguien que me ayude con el tema de la moral (de los jugadores y mia :vergu: ) ;(xDxD

Pues lo unico que puedes hacer es intentar ganar en casa a algun equipo pequeño para que les vuelva la moral , a por cierto , en la charla del descanso no debes echarle bronca , intenta ser comprensivo con ellos.

Si la gente empieza a leer las guías seguramente no se abrirían estos post. La próxima vez date un vuelta por el buscador antes de postear.

PD: ABEL.FRIEND OF CIBOR, si usaras los tildes no haría falta escribir entre paréntesis. ;) Si te vieran Luis o Jandroh.

A mi me chupa un huevo, pero hay gente que defiende el uso correcto del idioma y talvez te ven y te arman un hermoso escandalo xD .

Con esto no quiero bardear a nadie xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...