Loco_CM Posted June 24, 2004 Share Posted June 24, 2004 no se si alguien hablo de esto, pero bueno yo lo mando a mi me gustaria q el nuevo fm05 sea como el viejo pcf. es decir q uno pueda jugar con todos los equipos sin tener q seleccionar una bbdd en esopecial q pueda comprar el peor jugador de croacia como tambien pueda comprarme la estrellita de turno en francia. no se que piensan en realidad no se si fui claro pero me gustaria q contesten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted June 24, 2004 Share Posted June 24, 2004 yo creo q no has sido claro... :shock: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted June 24, 2004 Author Share Posted June 24, 2004 Me vuelvo a explicar xq en realidad cuando termine de escribir ni yo me entendi se acuerdan de glorioso PC futbol??? bueno, con el uno podia comprar todo tipo de jugadores y en si podia ir a dirijir cualquir equipo. en cambio en el cm uno tiene q elejir una parte de la bbdd y jugar en ese pais. ej. si elijo ARG. y quiero ir a un pais ESP. no puedo, salvo que haya seleccionado a los 2 paises. lo cual el juego iria muy pero muy lento. (teniendo en cuanta si elejimos las 2 divisiones de cada pais) entonses a mi me gustaria que se haga como el PCF. q uno pueda ir a otros paises. q se yo si uno es muy mal tecnico, q solo consiga trabajo en un pais malo, y si uno triunfa estarÃa bueno ir a un gran pais y poder dirijir el seleccionado y todo ese rollo. ahora por lo menos yo me entiendo. espero q ustedes tambien. sini digan como lo hizo AL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
radwulf Posted June 26, 2004 Share Posted June 26, 2004 Creo que te has explicado bien, pero tienes q entender q es imposible empezar una partida con toda la base de datos del CM ya que en ella hay miles y miles de jugadores. Si te fijas en el PC futbol no habÃa apenas equipos en comparación con el CM, por no hablar de que en el PC futbol no podÃa entrenar en ligas como la rusa, ucraniana, hungara, turca, etc... Lo mejor que tiene el Cm, es precisamente la posibilidad de elegir las ligas que quieres tener y sus divisiones. CReo q es algo que no se deberÃa cambiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
InYourFace Posted June 26, 2004 Share Posted June 26, 2004 En el pcfutbol estaban todos los jugadores de la tercera divison española. Son 15 grupos o asi por 20 ekipos cada uno por 20 jugadores por equipo. Yo creo k se podria hacer pq sinceramente no veo interes en entrenar la liga China, ucraniana ... Ademas el juego va lento seleccionando dos ligas como doscientas. Asi k viene a ser lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted June 27, 2004 Share Posted June 27, 2004 ahora si te has explicao perfecto, loco pero weno, yo es q soy el tipico q entreno un ekipo, y a muerte y si juego con otro ekipo, q sea en otra partida... no me gusta lo de ir cambiando de ekipos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.