Gregorio Manzano Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 Buenas, al descargar el primer parche, como ocupa mucho, se me esta 6 horas y despues me dice "se ha expirado el tiempo maximo de descarga" y se me cierra la descarga. Se puede bajar via torrent o algo? Como puedo bajarlo con poco tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gregorio Manzano Posted May 1, 2006 Author Share Posted May 1, 2006 Bueno, nada Ya lo solucione A los que tengan el mismo problema les recomiendo usar un gestor de descargas como por ejemplo el GetRight Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauron_fox Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 Ey tio kuando hablas del 1º parche ke es del FM 2005 el 5.0.1 ¿? Dnd lo konsigues ¿? Por favor me lo puedes postear ... ¿? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gregorio Manzano Posted May 2, 2006 Author Share Posted May 2, 2006 Que yo sepa estamos en el foro de FM 2006 Asi que obviamente me refiero al parche 6.0.1. Si necesitas ese parche casi seguro que en la seccion de descargas de la web lo tienen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.