cachulo Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 Tengo un serio problema que me ocurre siempre...cuando estoy jugando y quero ver el precio de algun jugador la moneda que yo seleccione( Dolar EEUU) se cambia automaticamente a una moneda tailandesa...esto me pasa frecuentemente y no estoy hablando de 1 vez por dia sino de que mil veces por dia y ademas de eso se pone el autoguardar cada dia cuando lo que yo quiero es que sea cada MES Si alguien sabe como puede cambiarlo para que se quede permanentemente en el tipo de preferencias que yo deseo lo agradeceria mucho Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 Configuralo todo otra vez y estate seguro de que le das a " ACEPTAR " Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 Ocurre por utilizar el crack no cd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleponha86 Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 tuve el mismo fucking problema y gracias al cielo lo puedo solucionar [email protected] te digo como hacerlo x q en la pagina no se habla de pirateria y lo respeto. un saludo y al corinthians me lo garcho el jueves Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.