Jump to content

Subir Nuestra Mejor Partida!!!


noguera5

Posts Recomendados

He estado mirando toda la tarde por el foro y solo he encontrado un post q hacia referencia,pero no estaba abierto esclusivamente para esta cuestion.

Como curioso y maruja q soy he pensado q podriamos subir nuestras mejores partidas,es decir,por ejemplo yo tengo una con un amigo en el 2017 en españa,para q todos podais ver quienes son los cracks d ese tiempo,q paso en mi partida con Ronaldinho,su evolucion,quien gano los premios,las competiciones,q alucineis con mi segundo entrenador (Rivaldo clase mundial)preparadores como Beckham,Raul,etc y muchas cosas mas!!

Bueno,si veo q a alguien le interesa,y la gente colabora o algo,soy el primero en subirla!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta

Buena idea.

Yo tengo una partida con el Barça en el cm03/04 y la deje en el 2009 o 2010 creo, si os interesa.

Tenia a Adriano a Pazzini, Puyol, Ronaldinho los vendi etc xD

El barça b quedando entre los 3 primeros 4 años consecutivos, con varios canteranos con nivel para cualquier equipo del mundo etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no puedes pretender que en 8 minutos ya tengas respuesta noquera5, pero me parece una buena idea(aunque yo tampoco ninguna partida larga), pero bueno si para cotillear en esas fechas si esta bien.

Estaria bien poner lo que pesa, porque es posible que si es muy larga alguien no pueda o interese.

Si no te deja subirlo en algun server por ese motivo contactame por privado.

Partidas subidas

Partida temporada 2010/2011 by Abel

Partida temporada 2014 by noguera5

Partida temporada 2012/2013

Temporada 2013/2014

Temporada 2014/2015

Temporada 2034/2035

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo subire la mia con el Castellon. temporada 10-11 y con Nedved, Salgado, Luque, Ronaldo, Paunovic, Acciari, Duscher y Kezman en mi equipo (entre otros),todos estos ya pasan los 30 años.Y con el Cs toy en 1ª. xD:)

Pd:es facil colgar una descarga en megaupload.com xD ???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entras,la buscas en examinar,le das a aceptar,le das a alguna publicidad con abrir en una nueva ventana,y cuando haya finalizado de subir,te avisa y t pone la direccion sobre la q bajarla.La copias y listo,el q quiera puede bajarla.

Recuerda tb abajo una pequeña descripcion y picar el acepto,muy sencillo.

GRACIAS POR COLABORAR,sere el primero en echarle un vistazo a ese Castellon

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Una cosa,agradeceria q yo comparto mi partida,es decir,mi tiempo,llegando hasta el 1017, la gente colaborara con las suyas o con lo q sea. 

en el 1017 existian Rivaldo,Beckham y Raul ??? xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...