noguera5 Posted May 1, 2006 Author Share Posted May 1, 2006 jajaja 2017 evidentemente,me equivoque..Son buenos preparadores y 2º entrenadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 Aqui teneis el link: http://www.megaupload.com/?d=KH8BRYS8 Recordad : mis documentos/football manager/games Si no carga,cambiadle el nombre,no sepq es,pero a veces pasa. Una cosa,agradeceria q yo comparto mi partida,es decir,mi tiempo,llegando hasta el 1017, la gente colaborara con las suyas o con lo q sea. No puedo descargarla me pide que use una cuenta Premium. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 noguera5,ya esta subiendose la descarga.Ttardara 52 minutos segu me pone Pd:el titulo de la partida mola eh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 Muy buena iniciativa!! A mi como a ti me encanta "cotillear" partidas avanzadas jejeje De hecho, despues de mi partida mas larga en el CM 01/02 con el Oviedo, siempre que hacia una partida nueva lo dejaba en vacaciones hasta 2010 o asi y entonces empezaba la partida Ya me estoy bajando la tuya... yo por desgracia de momento no tengo ninguna con la que colaborar... ya que al hacer limpieza borre las que mas pesaban ya que tampoco tenia tiempo para jugar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
noguera5 Posted May 1, 2006 Author Share Posted May 1, 2006 CarlosTalavera a mi si me funciona la descarga,prueba otra vez.Lamentablemente no soy un experto en www.megaupload.com,si alguien puede ayudar... O si hay otro modo de subirla y q la podias bajar,estoy abierto a posiblidades!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 CarlosTalavera a mi si me funciona la descarga,prueba otra vez.Lamentablemente no soy un experto en www.megaupload.com,si alguien puede ayudar... O si hay otro modo de subirla y q la podias bajar,estoy abierto a posiblidades!! Rapidshare.de es muy buen lugar para subir cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noguera5 Posted May 1, 2006 Author Share Posted May 1, 2006 Gracias Litos,esperare pacientemente la tuya...esto puede ser un pique! CarlosTalaveraMX , la he subido tb a rapidshare http://rapidshare.de/files/19387052/jonafeo_y_raul.fm.html ABEL.FRIEND OF CIBOR, 52min.... vaya..paciencia!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 Gracias lo bajare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 jeje 52 minutos porque son 65,27 mb...pero yo creo que si que vale la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
noguera5 Posted May 1, 2006 Author Share Posted May 1, 2006 Cuando probeis o chafardeeis la partida me decis q os parece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pany Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 Hola yo tng una en 2033 pero pesa una barbaridad 650 mg va ya.y no tng una conexion como para subirla.Beckam es el entrenador del Chelsea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.