Jump to content

Subir Nuestra Mejor Partida!!!

noguera5

Recommended Posts

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply
Aqui teneis el link: http://www.megaupload.com/?d=KH8BRYS8

Recordad : mis documentos/football manager/games

Si no carga,cambiadle el nombre,no sepq es,pero a veces pasa.

Una cosa,agradeceria q yo comparto mi partida,es decir,mi tiempo,llegando hasta el 1017, la gente colaborara con las suyas o con lo q sea.

No puedo descargarla me pide que use una cuenta Premium.

Muy buena iniciativa!!

A mi como a ti me encanta "cotillear" partidas avanzadas jejeje

De hecho, despues de mi partida mas larga en el CM 01/02 con el Oviedo, siempre que hacia una partida nueva lo dejaba en vacaciones hasta 2010 o asi y entonces empezaba la partida xD

Ya me estoy bajando la tuya... yo por desgracia de momento no tengo ninguna con la que colaborar... ya que al hacer limpieza borre las que mas pesaban ya que tampoco tenia tiempo para jugar...

CarlosTalavera a mi si me funciona la descarga,prueba otra vez.Lamentablemente no soy un experto en www.megaupload.com,si alguien puede ayudar...

O si hay otro modo de subirla y q la podias bajar,estoy abierto a posiblidades!! xD

CarlosTalavera a mi si me funciona la descarga,prueba otra vez.Lamentablemente no soy un experto en www.megaupload.com,si alguien puede ayudar...

O si hay otro modo de subirla y q la podias bajar,estoy abierto a posiblidades!! xD

Rapidshare.de es muy buen lugar para subir cosas.

Hola yo tng una en 2033 pero pesa una barbaridad 650 mg va ya.y no tng una conexion como para subirla.Beckam es el entrenador del Chelsea.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...