noguera5 Posted May 1, 2006 Author Share Posted May 1, 2006 Pany,seria increible q la subieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 debe de haber alguna manera de rebajar el peso d esa partida,hay partidas del 2009 q pesan mas q la q he colgado yo: 2017 y solo 13megas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 Pany para ejecutar resa partida deberias tener un super-pc!!!...cada dia en el juego es uan hora en la vida real mas o menos ,no??? pd:en zip o algun comprimidor mas ''potente'' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pany Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 no no es una hora. ahora mismo estoy grabando para pasarle el save cleaner o algo asi, ahora me esta dando error al declarar interes en entrenar al R.Madrid no se porque y me tira del juego. despues de haberle pasado el save cleaner pesa 569 mb, sigue pesando demasiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noguera5 Posted May 1, 2006 Author Share Posted May 1, 2006 Si t refieres a q no carga bien la partida camnbiale el nombre al ponerla en la carpeta games,o t refieres a eso,o no entiendo tu mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
noguera5 Posted May 1, 2006 Author Share Posted May 1, 2006 ahm,no se,a ver si alguien q entienda del tema puede decir como bajar el peso de esta partida. OJALA pueda verla,2033.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 estaba finalizando lo que es la subida,cuando sin querer lo he cancelado ¡¡¡ALDITA SEA!!!.Empezare de nuevo mañana a las 6 y para las 7:30 estara aki.Venga un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
noguera5 Posted May 2, 2006 Author Share Posted May 2, 2006 Si alguien en lugar de bajarla quiere preguntar algo: jugadores q hayan destrozado o destrozen,tacticas q hayan triunfado,etc..q pregunte,y asi entren todos daremos consejos para q tu equipo tengo una buena base para el futuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 descargar la partida Aqui esta la partida de mi Cs.temp 10-11,ya me direis que os parece. pd:Noguera5,me estoy reinstalando el fm 06,cuando me de tiempo mirare tu partida y ya te dire algo amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackk Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 yo una de 2036 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 cuanto ocupa jackk? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pany Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 q tio, jaja cuanto pesa?yo he comenzado una nueva di algo del año 2036 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.