Jump to content

Subir Nuestra Mejor Partida!!!

noguera5

Recommended Posts

Pany,seria increible q la subieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

debe de haber alguna manera de rebajar el peso d esa partida,hay partidas del 2009 q pesan mas q la q he colgado yo: 2017 y solo 13megas.

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Pany para ejecutar resa partida deberias tener un super-pc!!!...cada dia en el juego es uan hora en la vida real mas o menos ,no??? xD

pd:en zip o algun comprimidor mas ''potente''

no no es una hora. ahora mismo estoy grabando para pasarle el save cleaner o algo asi, ahora me esta dando error al declarar interes en entrenar al R.Madrid no se porque y me tira del juego.

despues de haberle pasado el save cleaner pesa 569 mb, sigue pesando demasiado.

estaba finalizando lo que es la subida,cuando sin querer lo he cancelado ¡¡¡ALDITA SEA!!!.Empezare de nuevo mañana a las 6 y para las 7:30 estara aki.Venga un saludo xD

Si alguien en lugar de bajarla quiere preguntar algo: jugadores q hayan destrozado o destrozen,tacticas q hayan triunfado,etc..q pregunte,y asi entren todos daremos consejos para q tu equipo tengo una buena base para el futuro

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...