KiKe CrAcK Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 pues ya m e bajado la tuya noguera, pero la pongo directamente en el apartado "games" dentro de football manager y empieza a cargarse pero cuando va por la mitad me da un error y no se carga del todo. hay q poner algo en otra carpeta o algo? o lo he hecho bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TITIN Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 yo me acabo de bajar la de noguera y me funciona perfectamente. una pregunta: te han mejorado tanto los jugadores con el entrenamiento que viene predefinido??? gracias y muy buena partida Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiKe CrAcK Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 alguien m puede explicar q tngo q acer exactamente cn la partida cuando m la bajo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TITIN Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 copiala en C:\Documents and Settings\XXXXX\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2006\games Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiKe CrAcK Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 eso hice de primeras y sigue sin dejarme cargarla del todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_Marti Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 eso hice de primeras y sigue sin dejarme cargarla del todo... prueba a cambiarle de nombre al archivo. Si no te funciona, bajatelo otra vez. Otro tema se le a puesto chincheta a este topic, si no es asi espero q se le ponga. Black.... pasaros x aki, o comunicarselo para k lo hagan, creo q el topic lo merece. Un Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiKe CrAcK Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 pues nada, me la he bajado otra vez y le cambiado el nombre y sigue cortandose a la mitad cuando se está cargando... puede ser que la partida esté hecha cn otra actualizacion o algo asi?? esque sino no lo entiendo.. gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_Marti Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 tb, puede ser. q actualizacion tienes? con la 6.0.3 q es la q tengo yo va OK. A ver q nos cuentas tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiKe CrAcK Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 la 6.0.2, por eso digo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_Marti Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 pos bajate la 6.0.3 y te ira bien. Una cosa, estoy bajando de megaupload o de rapidshare no se cual de los dos un archivo, podria bajarmelo con algun acelerador de esos? q me recomendais? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noguera5 Posted May 2, 2006 Author Share Posted May 2, 2006 Buenas a todos!!! acabo d llegar d entrenar,me alegro q guste la idea. Los jugadores me mejoraron con en entrenamiento predeterminado,no utilizo nada d lo d las decargas Si cambiandole el nombre una vez bajada no t funciona,no se,si con la version nueva tp,a veces a mi me pasaba q borraba un par d partidas q no utilizaba,y entonces si q me funcionaba,siento no poder ayudarte. Wayne rooney: la partida de 2036 no es la mia,es d pany creo.. bajando la del super Castellon !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.