Jump to content

Subir Nuestra Mejor Partida!!!

Featured Replies

pues ya m e bajado la tuya noguera, pero la pongo directamente en el apartado "games" dentro de football manager y empieza a cargarse pero cuando va por la mitad me da un error y no se carga del todo.

hay q poner algo en otra carpeta o algo? o lo he hecho bien?

yo me acabo de bajar la de noguera y me funciona perfectamente.

una pregunta: te han mejorado tanto los jugadores con el entrenamiento que viene predefinido???

gracias y muy buena partida xD

alguien m puede explicar q tngo q acer exactamente cn la partida cuando m la bajo?

copiala en C:\Documents and Settings\XXXXX\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2006\games

eso hice de primeras y sigue sin dejarme cargarla del todo...

eso hice de primeras y sigue sin dejarme cargarla del todo...

prueba a cambiarle de nombre al archivo. Si no te funciona, bajatelo otra vez.

Otro tema se le a puesto chincheta a este topic, si no es asi espero q se le ponga. Black.... pasaros x aki, o comunicarselo para k lo hagan, creo q el topic lo merece. Un xD

pues nada, me la he bajado otra vez y le cambiado el nombre y sigue cortandose a la mitad cuando se está cargando...

puede ser que la partida esté hecha cn otra actualizacion o algo asi?? esque sino no lo entiendo.. gracias de todas formas

tb, puede ser. q actualizacion tienes? con la 6.0.3 q es la q tengo yo va OK. A ver q nos cuentas tu.

la 6.0.2, por eso digo..

pos bajate la 6.0.3 y te ira bien.

Una cosa, estoy bajando de megaupload o de rapidshare no se cual de los dos un archivo, podria bajarmelo con algun acelerador de esos? q me recomendais? Muchas gracias.

• Author

Buenas a todos!!! acabo d llegar d entrenar,me alegro q guste la idea.

Los jugadores me mejoraron con en entrenamiento predeterminado,no utilizo nada d lo d las decargas

Si cambiandole el nombre una vez bajada no t funciona,no se,si con la version nueva tp,a veces a mi me pasaba q borraba un par d partidas q no utilizaba,y entonces si q me funcionaba,siento no poder ayudarte.

Wayne rooney: la partida de 2036 no es la mia,es d pany creo..

bajando la del super Castellon !!!! ¬¬

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.