Jump to content

Subir Nuestra Mejor Partida!!!

noguera5

Recommended Posts

pues ya m e bajado la tuya noguera, pero la pongo directamente en el apartado "games" dentro de football manager y empieza a cargarse pero cuando va por la mitad me da un error y no se carga del todo.

hay q poner algo en otra carpeta o algo? o lo he hecho bien?

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

yo me acabo de bajar la de noguera y me funciona perfectamente.

una pregunta: te han mejorado tanto los jugadores con el entrenamiento que viene predefinido???

gracias y muy buena partida xD

eso hice de primeras y sigue sin dejarme cargarla del todo...

prueba a cambiarle de nombre al archivo. Si no te funciona, bajatelo otra vez.

Otro tema se le a puesto chincheta a este topic, si no es asi espero q se le ponga. Black.... pasaros x aki, o comunicarselo para k lo hagan, creo q el topic lo merece. Un xD

pues nada, me la he bajado otra vez y le cambiado el nombre y sigue cortandose a la mitad cuando se está cargando...

puede ser que la partida esté hecha cn otra actualizacion o algo asi?? esque sino no lo entiendo.. gracias de todas formas

Buenas a todos!!! acabo d llegar d entrenar,me alegro q guste la idea.

Los jugadores me mejoraron con en entrenamiento predeterminado,no utilizo nada d lo d las decargas

Si cambiandole el nombre una vez bajada no t funciona,no se,si con la version nueva tp,a veces a mi me pasaba q borraba un par d partidas q no utilizaba,y entonces si q me funcionaba,siento no poder ayudarte.

Wayne rooney: la partida de 2036 no es la mia,es d pany creo..

bajando la del super Castellon !!!! ¬¬

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...