noguera5 Posted May 2, 2006 Author Share Posted May 2, 2006 JACK,ponte en contacto con Rooney,el puede ayudarte a colgar tu partida ojala pudiera verla,2036,los tres mejores delanteros????? q cluib reina en europa????Brasil lo gano todo¿?¿?¿?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pany Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 noquera la partida de 2036 es de Jack no mia, la mia es de 2033, que locos estamos eeee Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 Noguera5,tengo algunos problemas que havcen que el juego no vaya (el fm 06) asique no puedo ver tu partida,cuando la vea ya te comentare que me parece pd:proximamente colgare mi descarga ,por segunda vez,pero ahora en filefront. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuko Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 Es una partida de dos jugadores verdad?? No la habras jugado online?? por que entonces es para hacerte un monumento.... Estas en agosto 2014... Yo no paso del 2008 jajaja... Siempre me aburro antes y me entran ganas de jugar con otro equipo... Culeeeees agarraros los cojones a la que viene.... (fijaros el equipo favorito...) Ademas es un crack!!! Se hace muy raro ver a van den borre con 26 años e... Otra curiosidad... Sea el hijo de quizas un futuro presiedente??? Por cierto muy buenos los detalles de los preparadores, pero sin duda el que tiene futuro de preparador es Beckham eee, tiene buenos numeros.. Rivaldo y raul no.. pero david... Que bajon... ¿no? Y no pongo mas que sino se quita la gracia.. Pero hay cosas muy muy curiosas!!! Mi mas sincera enhorabuena por llegar hasta aqui!!! Por ciero por que te cojes nacionalidad inglesa y brasileña?? zlatan 2010-11- 38 Partidos 48 Goles, que crackkk Xabi alonso 11 temporadas en el liverpool y no lo tiene ni de equipo favorito.. madre mia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chote Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 Disculpad que cambie de tema, pero me gustaria saber que skin es ese xuko. Disculpas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted May 3, 2006 Share Posted May 3, 2006 eso hice de primeras y sigue sin dejarme cargarla del todo... Despues de cambiar el nombre tienes que poner la terminacion .fm Link to comment Share on other sites More sharing options...
noguera5 Posted May 3, 2006 Author Share Posted May 3, 2006 Hola XuKo!!!!! A q esta curiosa...Hay muchas cosas para q t hagas una idea q lo q cambia elmundop del futbol,t has mirado las ultimas tres finales d la copa d europa????? no la jugamos online,es nuestras casas los dos a la vez.Ademas podemos batir muchos records d la seccion de records fm2006,echale un vistazo a los traspasos d rooney,los goles d ibrahimovic,las asistencias d anderson,no se,le tengo cariño a esta partida Messi no tenia oportunidades en el barçáa,mi compañero lo vendio por 20mill d euros,y ahi estaba yo para quitarselo almanchester por 72... Bueno,os animo a q colgeis las vuestras,y a q os la descargueis. PD: a mi tb me gustaria saber q skin utilizas,y q pack d fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
noguera5 Posted May 3, 2006 Author Share Posted May 3, 2006 Por cierto,meequivoke......!! la de 2017 esta en casa d mi amigo(jonafeo)q es elq lleva el barça,he colgado esta q esla ultima q jugamos en mi casa. Como kedamos casi todos los dias,ya colgare la de 2020... saludos!! PD: espero mas partidas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuko Posted May 3, 2006 Share Posted May 3, 2006 Mi skin es el turnstyle 3 y esta asi de bonito por que me baje un archivo de imagenes colgado en el apartado de descargas de unos 600 mb, que contiene muchisimos escudos, camisetas, y fotos... Y ha quedado muy wapo, por que se ven fotos mas grandes, cambian fotos, es decir tienen mas de una foto muchos jugadores, y queda muy agradable a la vista en si el skin, asi que lo dicho, TURNSTYLE 3 Y MEGAPACK DE IMAGENES. PD: Siguiendo con el tema, hay muchiiiisimas curiosidad, me parecio curioso que la seleccion colombiana este en el 5 puesto del ranking fifa!! Increible!! jeje Un saludo!! Edito: Os lo pongo mas facil e aqui el enlace, es un archivo pesado, pero merece muuuucho la pena. SUPERPACK Link to comment Share on other sites More sharing options...
TITIN Posted May 3, 2006 Share Posted May 3, 2006 alguien sabe de donde me puedo bajar el skin ese??? la pagina de la zona de descargas no fincion Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuko Posted May 3, 2006 Share Posted May 3, 2006 Lo mas facil es que metas en el google, el nombre, si sigues sin encontrarlo, madame un Privado con tu MSN, y te lo mando por ahi... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.