Jump to content

Subir Nuestra Mejor Partida!!!

noguera5

Recommended Posts

Sip, el turnstyle3 no funciona, si podeis colgarlo por algun lado os lo agradeceria mucho ¬¬

X cierto, me ha parecido curioso lo de Adriano, el madrid lo ficho para jugar 2 temporaditas solo? pero como haceis esto, jeje, pagar una burrada para venderlo por 7 millones de € !!!! xD

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

y ahora mi partida en filefront ,aqui

pd:ya me direis que os parece mi Castellon y en general la prtida ¬¬

pd2:muchas garcias wayne rooney,el puto amo tio xD

adioss amigos xD

Lo d Adriano fue un intento suicida por igualar los registros d Ibrahimovic,el mejor delantero del juego,con diferencia,os lo aseguro.

Lo dla seleccion colombiana es en gran parte culpa d Jhon Jairo Mosquera,gran delantero.muy recomendable.

Bajando turnstyle 3 y pack dimagenes!!!

Bajando Castellon otra vez,ahora desde filefront!!!(gracias wayne rooney)

del fm 06,proximamente alomejor colgare una que estoy jugando con el Barça (fm 2005)voi por mi tercera temporada y e conseguido 2 ligas,2copas del rei,1 champions y 3 supercopas. ;)

pd:la juego en el 05,ya que el 06 no me va¿temporalmente? :D

Estoy subiendo la partida de noguera 5 y la de Abel ya esta subida, para tener algo de organización en el primer post mio de este topic metere las partidas subidas y también en este otro topic las colocare. aqui

Edito para decir que seria bueno que dijerais con que bd es la partida y el tamaño de la Base de datos puesto

perdon por pedir el skin por aqui, pero tambien muchas gracias por colgarlo ;)

lo de ibrahimovic es cierto? siempre mete mas golillos que adriano?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...