chote Posted May 3, 2006 Share Posted May 3, 2006 Sip, el turnstyle3 no funciona, si podeis colgarlo por algun lado os lo agradeceria mucho X cierto, me ha parecido curioso lo de Adriano, el madrid lo ficho para jugar 2 temporaditas solo? pero como haceis esto, jeje, pagar una burrada para venderlo por 7 millones de € !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuko Posted May 3, 2006 Share Posted May 3, 2006 No me funciona el puto MSN, asi que voy a intentar subirlo a megaupload, si lo consigo, os dejare en este post el enlace... Turnstyle 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TITIN Posted May 3, 2006 Share Posted May 3, 2006 Muchas gracias XUKO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted May 3, 2006 Share Posted May 3, 2006 y ahora mi partida en filefront ,aqui pd:ya me direis que os parece mi Castellon y en general la prtida pd2:muchas garcias wayne rooney,el puto amo tio adioss amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted May 3, 2006 Share Posted May 3, 2006 Para bajaros skins pasaros por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
noguera5 Posted May 3, 2006 Author Share Posted May 3, 2006 Lo d Adriano fue un intento suicida por igualar los registros d Ibrahimovic,el mejor delantero del juego,con diferencia,os lo aseguro. Lo dla seleccion colombiana es en gran parte culpa d Jhon Jairo Mosquera,gran delantero.muy recomendable. Bajando turnstyle 3 y pack dimagenes!!! Bajando Castellon otra vez,ahora desde filefront!!!(gracias wayne rooney) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_Marti Posted May 3, 2006 Share Posted May 3, 2006 y ahora mi partida en filefront ,aqui pd:ya me direis que os parece mi Castellon y en general la prtida ABEL.FRIEND OF CIBOR, una cosa, tu partida esa del castellon q es del fm2006 o d algun cm? muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted May 3, 2006 Share Posted May 3, 2006 del fm 06,proximamente alomejor colgare una que estoy jugando con el Barça (fm 2005)voi por mi tercera temporada y e conseguido 2 ligas,2copas del rei,1 champions y 3 supercopas. pd:la juego en el 05,ya que el 06 no me va¿temporalmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted May 3, 2006 Share Posted May 3, 2006 Estoy subiendo la partida de noguera 5 y la de Abel ya esta subida, para tener algo de organización en el primer post mio de este topic metere las partidas subidas y también en este otro topic las colocare. aqui Edito para decir que seria bueno que dijerais con que bd es la partida y el tamaño de la Base de datos puesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
chote Posted May 3, 2006 Share Posted May 3, 2006 perdon por pedir el skin por aqui, pero tambien muchas gracias por colgarlo lo de ibrahimovic es cierto? siempre mete mas golillos que adriano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted May 7, 2006 Share Posted May 7, 2006 DIGAN ALGO AMIGOS !!!seria una pena que esto muriera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.