Jump to content

Subir Nuestra Mejor Partida!!!

Featured Replies

Bueno yo tengo una partida en el 2013 que estoy con san martin de san juan estoy en primera division de argentina, mi primer año en primera... rodrigo palacios esta en river :S. Sali campeon 3 años consecutivos y desde el 2010 siempre me mantuve entre los 3 primeros de nacional b, cuando lo agarre estaba peleando para no descender.

Jose Taronja,cuelgalaaaa!!! xD

animaos todos... xD

noguera5...donde andas tio,ya no entras en este tema...!!! xD

Edited by ABEL.FRIEND OF CIBOR

Subida una partida justo para empezar en la temporad 2012/2013

Muy interesante esto de las partidas guardadas.

Si tienes un tiempo, podrías subirlas a la web? a la zona de Otros. O si no tienes tiempo las subo yo?

:blink:

Buen trabajo Wayne

Muy interesante esto de las partidas guardadas.

Si tienes un tiempo, podrías subirlas a la web? a la zona de Otros. O si no tienes tiempo las subo yo?

xD

Buen trabajo Wayne

Subi dos el otro día, pero no las habeis colocado y por eso no he mandado el resto Black.

Añado que he subido dos partidas más.

Saludos

Digo, que sería interesante que pongais en las partidas que os descargais, jugadores curiosidades y todo eso, como han puesto con la partida de noguera5.

Mas que nada porque puede ser información útil para todos :vergu:

hey no dejen que caiga este post!!!!!!!!!!!

yo creo que es genial.

yo tengo una partida en la que voy por 2009, cuando pasen dos o tres temporadas mas la subire para que me juzgueis... :(;)

aporten sus partidas!!!!!

saludos

Subida una partida de la temporada 2034/2035 xDxD .

Apunto que estoy jugando en la 2014/2015 y esta muy bien, quien quiera le digo jugadores y demas que he descubierto.

Apunto que estoy jugando en la 2014/2015 y esta muy bien, quien quiera le digo jugadores y demas que he descubierto.

Increible, la he bajado y se sale, hasta hay uno con 65 anyos que sigue jugando xD

Si yo tambien vi a ese jugador,pero decia q se va al Sochaux el 1-1-1900 y tambien se me hizo raro que desde la temporada 06/07 no a jugado partidos oficiales.Y jugadores conocidos como Nolan,Van Persie,Postiga,David Villa,Joe Cole,Paul Robinson,Gary Neville,Henry son managers.Ronaldinho fue manager de Brasil y gano 3 torneos internacionales menores y un Mundial.

genial wayne_rooney!!!!! me alegro que este post no caiga, bajando la partida!!!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.