Jump to content

Fichajes Para El Milan


focho

Posts Recomendados

Pues esta temporada safa pero la que viene necesitare hacer varios fichajes sobre todo en defensa por las partidas de staam y maldini y cafu y serginho al borde del retiro.A quienes me recomiendan que fiche de carrileros por las bandas si pueden ser comunitarios y jovenes y tambien necesito un muy buen central joven tambien comunitario. xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que tengas problemas de dinero asi que podes darte una vuelta pore l palermo y comprarte a Fabio Grosso por izquierda y a Barzagli como dijo Gurthang como central. Y tambien en el palermo hay un defensor derecho que se llama Zaccardo que es de lo mejor que vi en el juego.

Como veras, entrené al Palermo xD Pero esa es la mejor defensa que tuve en todo el juego. Gané una Serie A y una Copa UEFA con ese equipo. Otro gran delantero es Andrea Caracciolo, pero sale carito.

Otros refuerzos muy buenos pueden ser De jong, Vanden Borre y un tal Fawcett (es colombiano).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...