focho Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 Pues esta temporada safa pero la que viene necesitare hacer varios fichajes sobre todo en defensa por las partidas de staam y maldini y cafu y serginho al borde del retiro.A quienes me recomiendan que fiche de carrileros por las bandas si pueden ser comunitarios y jovenes y tambien necesito un muy buen central joven tambien comunitario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 Para la izquierda mirate a Giorgio Chiellini, para la derecha a Van den Borre y de centrales Barzagli o Bonera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 No creo que tengas problemas de dinero asi que podes darte una vuelta pore l palermo y comprarte a Fabio Grosso por izquierda y a Barzagli como dijo Gurthang como central. Y tambien en el palermo hay un defensor derecho que se llama Zaccardo que es de lo mejor que vi en el juego. Como veras, entrené al Palermo Pero esa es la mejor defensa que tuve en todo el juego. Gané una Serie A y una Copa UEFA con ese equipo. Otro gran delantero es Andrea Caracciolo, pero sale carito. Otros refuerzos muy buenos pueden ser De jong, Vanden Borre y un tal Fawcett (es colombiano). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 Mírate a Fabio Santos, que ahora mismo no se si es comunitario, pero es muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 Mírate a Fabio Santos, que ahora mismo no se si es comunitario, pero es muy bueno. Si lo es, es portugues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
focho Posted May 2, 2006 Author Share Posted May 2, 2006 Pues si es el mismo del San Pablo que es carrilero zurdo y tiene 20 años aqui me aparece que es brasilero y por lo tanto extracomunitario puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 Ami me sale Brasileño/Portugues Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.