k-mart Posted June 25, 2004 Share Posted June 25, 2004 Hola, como estan, quiero que me recomienden equipo, que sean un reto, de cualquier liga, ojala que me den algunos tips de cada equipo, ojala que ayuden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted June 25, 2004 Share Posted June 25, 2004 prueba con el casetas, 2ª division grupo II Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted June 25, 2004 Share Posted June 25, 2004 ese ekipo me lo conozco bien, por si kieres q te de consejos del casetas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted June 25, 2004 Share Posted June 25, 2004 Coger un equipo de la Conferencia inglesa siempre es emocionante. Yo conozco de ahà al Farnborough Town, xq he jugado con él. Pero sobre todo un que sea siempre un equipo de divisiones bajas para que tenga más emoción... y escrÃbenos la historia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted June 25, 2004 Share Posted June 25, 2004 EL MEJOR EQUIPO DE LA ARGENTINA EL QUILMES ATLETICO CLUB!!!! JEJE!!! AGUANTE MI QUILMES QUERIDO Este si q es un reto. lo tenes q mantener en 1° division. equipo fuerte en el medio campo pero malo en la defenssa y el ataque. no tenes mucha pasta pero eso es emocionante. hay q juntar!!! Fanático yo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted June 25, 2004 Share Posted June 25, 2004 si, la conferencia tb es mu wena. a mi me encanta la conferencia. me conzco unos cuantos ekipos de ahi tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.