Jump to content

Economia


Chatin

Posts Recomendados

Haber si me explica alguien lo siguiente:

Estoy a finales del año 2021 con el barça y e ganado 14 ligas y 9 copas de europa. y lo k no entiendo como los demas clubs no estan en crisis economica. No lo entiendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Haber si me explica alguien lo siguiente:

          Estoy a finales del año 2021 con el barça y e ganado 14 ligas y 9 copas de europa. y lo k no entiendo como los demas clubs no estan en crisis economica. No lo entiendo.

¿Y qué tiene que ver que tú ganes para que los demás se arruinen? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ya no es solo el madrid. en 15 años el unico k sta en crisis me parece k solo es el malaga. Y como el levante, espanyol... me pueden ofrecer 18 millones de euros por un jugador si eso no lo tienen de presupuesto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ya no es solo el madrid. en 15 años el unico k sta en crisis me parece k solo es el malaga. Y como el levante, espanyol... me pueden ofrecer 18 millones de euros por un jugador si eso no lo tienen de presupuesto?

¿Y cómo sabes tú que no lo tienen?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y como el levante, espanyol... me pueden ofrecer 18 millones de euros por un jugador si eso no lo tienen de presupuesto?

Hombre para el 2021 yo espero ganar eso al mes, si no mal vamos xDxD tampoco es tanto creo yo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es que lo que pasa que seguro se ha quedado con la idea del CM03/04 o CM04 que a la 3 o 4ta temporada del juego, ya habia muchos equipos en crisis económica, yo recuerdo muy bien que jugaba la liga española y podia "comprarle" jugadores al Barza o Valencia a un precio muy módico. El caso es que ahora ya no se da eso pues cada final de temporada dan dinero por todo (Derechos de TV, Posición final en la liga) incluyendo también los premios por Champions y UEFA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...