Jump to content

Ayuda Para El Zaragoza


Knibal

Posts Recomendados

buenas gente!!

Este es mi primer post, aunque ya hace bastante tiempo que frecuento la página!!

Tengo un equipo bastante decente con el zaragoza, entre los que destacan, Van der Vaart (que lo recomiendo a todo el mundo), cani (que es una maquina como media punta por el centro, la temporada pasada 17 goles y 8 asistencias), cavenaghi 32 goles la pasada temporada), Kompany 9 veces mejor jugador del equipo y un 7,3 de media...

Bueno estoy en verano del 2008, aun a tiempo para fichar, tengo unos 40 millones de euros para fichar....pero ahíesta mi problema

Necesito a un buen media punta por la derecha ya que no tengo ninguno decente, la opcion es fichar a alguno por el centro (que hay más) y pasar a cani por la derecha pero no es lo suficientemente rápido...

He fichado a Hleb del arsenal por 30 millones pero no me ha convencido así que no he guardado la partida para poder fichar ha algien más...

Sweinsteiger no quiere venir, ni snijder... así que no se a quien coger que sea bueno, bueno y joven...

Si teneis alguna propuesta...

Se aceptan todo tipo de sugerencias...

Yo he fichado a Miguel que es un media punta por la derecha muy joven y titular indiscutible en la sub-21 con un potencial muy alto...pero lo he fichado para el año que viene...

También me gustaría fichar a un buen Df d o carrilero derecha yo tengo a Zenoni, pero ya tiene 31 y tengo a un brasileño que se llama Rincon, con unas buenas puntuaciones, pero no me acaba de convencer...

Gracias por adelantado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pasaría a Cani por la derecha (que también lo hace muy bien) y miraría de fichar a Marat Izmailov, que además de jugar bien por la izquierda, hace maravillas como MP C (A Izmailov lo tengo en una partida con el Aston Villa jugando como titular casi cada partido).

Para la banda derecha de la zaga, te recomendaría a Loukas Vyntra, quizá en stats haya muchos que lo superen pero el chaval es polivalente (DF C, DF D, CD) baratillo (en la primera temporada sale por 575.000 € en circunstancias normales y si es declarado transferible puedes llevártelo por sólo 50.000 €... vamos una ganga), puede que su precio haya subido algo pero mucho no tendrás que pagar por él... imagino... Y además rinde bien (suelo ficharle siempre).

En fin, échales un ojo y ya me dirás (si no siempre estoy a tiempo de buscar alternativas).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!

En fin gracias por postear e intentar ayudar!!

1º Iraola cuesta un ojo de la cara, rafinha no viene y no quiero fichar a jugadores que no puedan aportar más de lo que tengo... no quiero hacer como hace realmente el zaragoza de fichar reservas para los reservas (odio al presidente Solans).

Van den Borre (ahora valorado en 5,5) no lo sueltan ni por 18 millones de euros...mama mia!! no quiero gastarme tanto

Tengo a Van der Vaart por la izda con un rendimiento buenisimo y a cani por el centro igualmente sobresaliente, por la derecha tengo a Ewerthon, pero mi segundo entrenador me indica que debo fichar a alguien mejor... Tengo unos 50 millones de euros para fichajes y algo que podré sacar de algun jugador como DaMarcus Beasley o Raul García, ya que he fichado gratis a Diarra (del chelsea) y Con Zapater como titular indiscutible...

Por la banda derecha he preguntado por hleb (36millones de € y Robben 55) pero claro si ficho a alguno de ellos no puedo fichar nada más y mi segundo entrenador me indica que tengo que fichar pq el banquillo esta flojo.

Este es mi equipo:

Por- Zaparain/shay given (gratis)

Def- Damiando Zenoni (11 millones) , Rincón (gratis), Gaby Milito, Kompany (14 millones), J Gotor (subido filial), Maxwell (gratis), Fabio Grosso (10 millones)

Med- Zapater, Lassanna Diarra (gratis), Raul García (4millones), Longás

MP - DaMarcus Beasley (8 millones), Ewerthon, Cani, Giuseppe Lamalfa(gratis 21 años), Charpentier (gratis 19 años), Rafel Van der Vaart (17 millones)

Delanteros - Diego Alberto milito (cedido y 5 millones de opcion de compra), Cavenaghi (9 millones) Hugo Almeida (200000€)

en total me he gastado: 73 millones de € la mayor parte lo he conseguido fichando jugadores gratis y vendiendolos, vendiendo jugadores y dos temporadas de derechos de tv com más de 35 millones de €. Así que podeis comprender que no hago trampas.

Si me decis cualquier recomendación para el equipo...

Lo principal es la banda derecha, juego con carrileros y mediapunta.

Gracias por la ayuda y futuras proposiciones...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que te diga misa el 2ºentrenador porque si al año que viene va a venirte un MP D no fiches a uno este año porque al año que viene tendras 3, si eso estate con Ewerthon que lo hara bien, y si le pasa algo o le quieres dar descanso sacas a alguien del filial que asi ya van practicando y te lo agradeceran ;)

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ficha a Messi de mediapunta por el centro o Jesus Navas para la banda derecha. De lateral te aconsejo Carlos Magno, brasileño que es buenisimo en el juego o a Indio que es otro buen brasileño. Tb Eduardo Ratinho es un gran lateral brasileño. Si quieres un comunitario tienes a Lahm, que juega tanto por la dercha como por la izquierda. Miguel del Hercules te saldra perfecto, pero rinde mejor por el centro con mucha libertad de movimiento.

Maxi del At. Madrid siempre me rindio bien, es otra opcion para la derecha. Tambien puedes mirarte a Kalou de Costa de marfil para la derecha o Mancini de la Roma.

Creo que hay muchas opciones para esos puestos, ya depende de lo que quieras fichar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías pasar a Cani a la derecha y fichar a Moutinho(muy bueno)Si no quieres pasar a Cani a la derecha y Ewerthon no te rinde vendelo, que te daran bastantre pasta,y para la mediapunta derecha Jesus nNavas por ejemplo, y si no has vendido a Lafita, te puede cumplir bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...