Jump to content

España se lleva la Eurocopa 2008


Cristian V

Posts Recomendados

  • Respuestas 400
  • Creación
  • Última respuesta
Empezamos la liga con una buena victoria... felicitaciones! Cuando parecia que todo terminaba en empate, en 2 minutos lograste una victoria al final contra un duro rival...

Suerte en lo que se viene y saludos

Suerte que tuvimos esos dos minutos de inspiracion, si queremos estar en Euroopa la temporada que viene, mas nos vale amarrar todos los puntos posibles en casa, sea el equipo que sea. :rolleyes:

Ya tardabas en volver... wink.gif

Y tu ya podias haber dicho algo de la historia mamon xD

Un placer verte por aqui como siempre colega :hello:

Gran fichaje el de Fabregas.

Has tenido un buen inicio de temporada frente a un cada vez mas complicado Villarreal. Espero que los exitos vuelvan a Riazor.

Mucha suerte.

A ver si devolvemos la alegria a Riazor, de momento con la compra de Cesc estan ilusionados, a ver si el chaval responde. Good luck in England mate :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que puedo decir de este partido es que podrias haberlo empatado y quedabamos todos contentos. :rolleyes:

En serio, muy buena victoria ante un equipo que juega muy bien y sabe tratar la pelota. Con victorias como esta no deberia costarte demasiado entrar en copas europeas. Y el debut de Fabregas fue mejor de lo esperado, ya que pensaba que deberia adaptarse un poco al equipo. Pero demostro que no hace falta con el gol que convirtio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno cristian esta genial tu historia!!! B)

Que lastima la eliminacion de la intertoto depsues de pasar todas las rondas y llegar ante al Valencia, sacar un buen resultado alli en mestalla y caer por 0-4 en casa... un duro palo!! :rolleyes:

En cuanto a lo demas ojala y seguro que lograras pelear arriba en la temporada, excelente el fichaje de cesc!! noooo vendas a Sergiooooo!!! :hello:xD

Monta el doble pivote Cesc y Sergio, enganche Valeron y arriba Tristan!! pero no lo vendas... xD

suerte y Saludos!! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Cristian; como ya te dije me alegro mucho que vuelvas y mas que lo hagas con una historia ademas con el Deportivo.

Tambien me gusto que apostaras por mantener el bloque e intentar revitalizarlos, lograstre desacerte de los descartes y ahora has conseguido una fichaje bomba, y si de paso lograr larga a Sergio de en medio mejor que mejor. Ojala Cesc de grandes tardes de gloria y manten a Duscher en el equipo, para asegurar marcadores te sera un jugador muy muy util.

Bueno, lamento lo de la intertoto, el Valencia nos gano con mucha claridad en Riazor, aunque bueno asi nos centramos en liga y copa y veremos que logramos hacer. Parece que Tristan a empezado en forma, nos encomendamos a el. Ah, dale bola a Momo que seguramente te sorprendera.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que puedo decir de este partido es que podrias haberlo empatado y quedabamos todos contentos. xD

En serio, muy buena victoria ante un equipo que juega muy bien y sabe tratar la pelota. Con victorias como esta no deberia costarte demasiado entrar en copas europeas. Y el debut de Fabregas fue mejor de lo esperado, ya que pensaba que deberia adaptarse un poco al equipo. Pero demostro que no hace falta con el gol que convirtio.

El empate te valdra a ti, a ni no me vale en casa :)

Cesc empieza de perlas, que siga asi ;)

Un saludo nen :)

Bueno cristian esta genial tu historia!!! cool.gif

Que lastima la eliminacion de la intertoto depsues de pasar todas las rondas y llegar ante al Valencia, sacar un buen resultado alli en mestalla y caer por 0-4 en casa... un duro palo!! hmm.gif

En cuanto a lo demas ojala y seguro que lograras pelear arriba en la temporada, excelente el fichaje de cesc!! noooo vendas a Sergiooooo!!! ohmy.gif ohmy.gif

Monta el doble pivote Cesc y Sergio, enganche Valeron y arriba Tristan!! pero no lo vendas... sad.gif

suerte y Saludos!! wink.gif

Pues me da a mi que Sergio si se va a ir, lo siento mucho pero prefiero tener un dinero en caja y un salario menos de un jugador titular que no jugara de titular, asi estan las cosas...Podras ver a Sergio en el Tottenham si siguen las negociaciones, a ver que tal le va si se marcha :)

Bueno Cristian; como ya te dije me alegro mucho que vuelvas y mas que lo hagas con una historia ademas con el Deportivo.

Tambien me gusto que apostaras por mantener el bloque e intentar revitalizarlos, lograstre desacerte de los descartes y ahora has conseguido una fichaje bomba, y si de paso lograr larga a Sergio de en medio mejor que mejor. Ojala Cesc de grandes tardes de gloria y manten a Duscher en el equipo, para asegurar marcadores te sera un jugador muy muy util.

Bueno, lamento lo de la intertoto, el Valencia nos gano con mucha claridad en Riazor, aunque bueno asi nos centramos en liga y copa y veremos que logramos hacer. Parece que Tristan a empezado en forma, nos encomendamos a el. Ah, dale bola a Momo que seguramente te sorprendera.

Un saludo

Un placer verte por aqui colega ;)

Pues exactamente, creo que el cambio Sergio (Casi 30 anyos y desaparecido en combate las ultimas dos temporadas), por Cesc (semi-idolo del Arsenal con solo 18 tacos, y uno de los mas prometedores mediocenros de Europa) esta mas que bien, ahora falta que le salgan las cosas al catalan.

Tristan debe ser el que marque las diferencias, aunque Ruben, Arizmendi y Tabordas estan ahi tambien, muy en cuenta. A Momo ya lo puse ante el Villarreal y jugo bien, tendra minutosd como ya viene haciendo ;)

Saludos a todos, en un ratejo sigo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vozdegalicia8gc.jpg

Festival de goles en la 1ra jornada de Liga

# Jugados todos los partidos correspondientes a la primera jornada de la Primera Division Española, el balance goleador es de 33 goles en diez partidos, a 3.3 goles por partido. Los resultados mas llamativos son la victoria del Barcelona en casa del Cadiz por 1-3, o la del Real Madrid ante el Sevilla 3-0. Mista demostro que el Valencia no tiene porque echar de menos a Villa, clavandole cuatro goles a la Real Sociedad en la victoria de su equipo por 2-5 en Anoeta. Los ches son los primeros lideres provisionales, ademas de ser el proximo rival del Deportivo.

Sergio empieza una nueva etapa en Tottenham

# El mediocampista catalan Sergio Gonzalez, deja el Deportivo para embarcarse en su primera aventura fuera del pais: El Tottenham ingles se hace con el de L'Hospitalet por esta y cuatro temporadas mas, pagando al Deportivo 5.25 Millones de Euros. Sergio solo tuvo palabras de agradecimiento a la parroquia deportivista, al club y a toda la ciudad de A Corunya. Tambien se mostro contento de poder llegar al Tottenham para tener minutos, y le deseo la mejor de las suertes al que sera su sustituto en Riazor, Cesc Fabregas. Sin duda todo un senyor tanto dentro como fuera del campo.

16pc3.jpg

# A Inglaterra Sergio siempre estara en el corazon deportivista.

El Deportivo se hace con el carrilero aleman Rahn

# En una operacion relampago entre A Corunya y Colonia, se ha cerrado a dia de hoy, 30 de Agosto, el fichaje del carrilero zurdo aleman Christian Rahn, del Colonia de la Bundesliga. El factor de que Romero aun esta en el equipo (hasta el final de temporada) ha provocado que el fichaje vaya a ser ejecutado el dia 30 de Junio de 2006, a final de temporada, para darle minutos a Rahn en su actual equipo y no estancarlo aqui con Capdevila y el mismo Romero ya en su puesto. El montante ha salido mas que barato, ya que Rahn no contaba para el entrenador del Colonia, por lo que el Deportivo se hara con sus servicios por solo un millon de Euros. Sin duda se vera una bonita pugna por el lateral izquierdo la temporada que viene, entre Capdevila y Rahn.

# Ficha tecnica Christian Rahn (DF I)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta esto de levantarme y ver que has actualizado la historia xD La verdad es que hubo unos grandes negocios, se puede decir que el fichaje de Cesc ha salido "barato" ya que se ha vendido a jugadores que no contarían con muchos minutos y a buen precio. Sin duda un gran estratega en esto de los negocios con el último fichaje tiene muy buena pinta ese tal Rahn, aunque tiene ya 26 años y parece que no mejorará demasiado, pero es un buen jugador, además de internacional. Saludos compañero y mucha suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta esto de levantarme y ver que has actualizado la historia xD La verdad es que hubo unos grandes negocios, se puede decir que el fichaje de Cesc ha salido "barato" ya que se ha vendido a jugadores que no contarían con muchos minutos y a buen precio. Sin duda un gran estratega en esto de los negocios con el último fichaje tiene muy buena pinta ese tal Rahn, aunque tiene ya 26 años y parece que no mejorará demasiado, pero es un buen jugador, además de internacional. Saludos compañero y mucha suerte.

Es lo que tiene estar al otro lado del charco, que cuando tu te levantas yo aun no me he ido a dormir :) Por ejemplo ahora estoy, a las 3 de la manyana, y teniendo que trabajar manyana, pero estoy enganchado releyendo la historiaza de Slavisa del HoF (2006/07, Depor campeon de Liga y Champions)...y esty que no me puedo ir a dormir, pedazo de historia crack :)

Rahn sera en teoria el suplente de Capdevila, pero nunca se sabe, tendra su oportunidad y yo le veo maneras de crack, dependiendo de como lo haga cuando llegue la temporada que viene se vera. Saludos nen :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vozdegalicia8gc.jpg

Noticias en flash

# Javier Arizmendi y Cesc Fabregas, seleccionados por Inaki Saez para el partida de la Seleccion Sub-21 contra Serbia y Montenegro sub-21, el delantero por primera vez.

# El Malaga da la sorpresa en el Camp Nou y vence al Barcelona poe 2-3, con doblete de Salva Ballesta.

# Santiago Canizares y David Villa, las bajas del Valencia ante el Deportivo de la Corunya.

------------------------------

LALIGA.PNG

# Domingo, 11 de Septiembre de 2005

# Primera Division - Jornada 2

# Valencia vs Deportivo de la Corunya

Valencia 2-1 Deportivo

ico_balon.gif 1-0: Miguel Angel Angulo 31'

ico_balon.gif 1-1: Juan Carlos Valeron 37'

ico_balon.gif 2-1: Miguel Angel Angulo 75'

----------------------------

MJP: Miguel Angel Angulo (VAL) - 8

# El de Oviedo estuvo todo el partido muy activo, tuvo muchas ocasiones de gol y consiguio firmar un doblete que ya le coloca con seis goles a estas alturas de la temporada. Ayudando tambien en tareas defensivas y creando juego, el asturiano se salio hoy ante el Deportivo.

19fk.jpg

-------------------------

vozdegalicia8gc.jpg

Festival del futbol ofensivo en Mestalla

# Se enfrentaron hoy en Valencia dos equipos con ganas de dar espectaculo, y vaya si lo dieron. Mas de diez ocasiones claras de gol para ambos equipos, aunque si el ataque estuvo de diez, los porteros se salieron, excelente partido de tanto Mora como Molina. Los delanteros del Depor estuvieron fallones hoy, y eso el equipo lo termino pagando ante la efectividad de Angulo. Con esta ajustada derrota en Mestalla, el equipo se coloca sexto en la tabla.

##############

PO Molina 8

DFD Manuel Pablo 6

DFI Capdevila 7

DFC Coloccini 7

DFC J. Andrade 7

MPD Victor 7

MPI momo 7-> P. Munitis 7

MC Cesc Fabregas 7

MPC J. Valeron 7-> Ivan Carril 6

DC Diego Tristan 7

DC Ruben Castro 7-> Sebastian Taborda 6

#################

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que lástima, de nuevo el Valencia nos vence, sin duda es un equipo que no se nos da demasiado bien. Increíble que lleve ya tantos goles Angulo! Parece que a Taborda no le sintió bien salir desde el banquillo, fue de lo más flojito junto con Manuel Pablo e Ivan Carril. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...